24 mayo 2008

Arzalluz se deja ver.

"La detención ( de la cúpula etarra ) ha sido un show organizado para contrarrestar la impresión de que el Gobierno no controla la situación tras los últimos atentados. ¿Quién de ETA quiere negociar con gente que lo primero que hace es cortar la cabeza del que ha estado allí, del mensajero?. Es muy grave. No es la cúpula. Aunque el Gobierno diga que ha detenido a la cúpula de ETA, esto no es así. Este Thierry debió participar, por las noticias que tengo, en las conversaciones últimas del Gobierno, ETA, PSOE y Batasuna. A este hombre le vieron, le siguieron y lo tenían localizado en Burdeos. Por ello, después del atentado de Legutiano, cogieron al que tenían controlado. Hay gentes de ETA que participan en unas negociaciones y en estas negociaciones con el enemigo se suele respetar un poco la figura de los que participan, y aquí se lo han cargado.

Si yo fuera uno de los que negociaron con Thierry pondría tierra de por medio. ¿Sabes lo que ha dicho cuando lo llevaban detenido?. Ha gritado: Cuando saquen mi nombre van a caer todos los que estuvieron ahí. Ahora puede pasar que ETA reaccione de forma muy dura."

Estas indigeribles declaraciones son del ex presidente del PNV, Xabier Arzalluz. En fin, sin comentarios, pero una cosa es ser un bocas y otra un bocazas. Despues algunos se extrañarán de que digan aquello de que Batasuna remueve el arbol y el PNV recoge los frutos.

Ojala en las próximas elecciones gane el PSE, Euskadi necesita un cambio político serio y potente.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No se porqué me da a mi que si Arzallus tuviera unos 50 menos no estaría precisamente en las juventudes del PNV

1:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home