15 abril 2008

¿Un gobierno republicano?.



Pues no, porque aun no ha llegado la III República, pero según algunos así es, como cuenta Pablo en su lata de ideas. De hecho, y como tengo poco tiempo, no solo le cito, sino que copio su post y hasta el título del Post... y ya puestos hasta los enlaces :)

"El nuevo Ejecutivo de Zapatero ya ha sido bautizado con el sobrenombre del Gobierno republicano. Primero, porque sus ministros tomaron posesión en el día de la República; y segundo, porque se hicieron la foto de rigor en Moncloa sin la bandera de España. LA RAZÓN se ha dado cuenta del detalle y nos recuerda que hace cuatro años sí ondeó la bandera, como muestra la foto de la derecha. A este paso, en la próxima legislatura colocan la tricolor. Nunca se sabe."

Y, conste que no reescribo a partir de su post al más puro estilo AR por tener prisa, que es tarde y el despertador sonará demasiado temprano :(

Eso sí, parece que no soy el único que hoy ha invertido poco tiempo a esto de escribir cositas, o al menos a documentarse y pensarlas. En fin, lo que deciamos... no será ( aún ) un gobierno repúblicano, pero si que parce estar levantando ampollas entre la derecha más reaccionaria, a tenor de lo que sueltan por esas boquitas que su Dios le ha dado.

Supongo que es una buena señal, como bien muestra Forges en la viñeta que publicó ayer en El País.