23 marzo 2007

Emocionado con Paco Muñoz.



Acabo de llegar del acto de presentación de la candidatura del PSOE para el Ayuntamiento de Badajoz, estaba a rebosar de gente, y todos, absolutamente todos hemos salido de alli revolucionados, emocionados, totalmente convencidos de que habrá gobierno de izquierdas de nuevo en Badajoz, que falta hace. Puede que este sea de los posts mas impulsivos que haya escrito en todo este año y pico de blog, quizá, pero escribo tal cual siento.

Paco será Alcalde de esta ciudad, por mérito propio y gracias a que muchos, cada día más ciudadanos y ciudadanas necesitamos ese cambio de aires en esta ciudad. Badajoz necesita que el PP salga del gobierno local ya, y solo con los votos de quienes no queremos que Celdrán siga siendo el Alcalde podremos conseguirlo.

Es posible, es posible y lo veremos : )

Me voy a tomar una copa al COC, la emoción no me cabe en las paredes de mi casa : )

3 Comments:

Blogger Pasajero said...

Nunca cambiarás lo de ciudadanos y ciudadanas, jejeje

Pues nada, saludos y saludas ;)

11:24 a. m.  
Blogger Unknown said...

Badajoz se merece algo más que rotondas y jardines. Ojala se cumpla lo que dices, Badajoz se merece mucho más

4:28 p. m.  
Blogger Caty Cordero said...

Como sabes, también estuve allí. Y también salí ilusionada. Ilusionadísima. Ví un brillo en los ojos de la gente que hacía tiempo que no percibía. Y algo, no sé el qué, me dijo que esta vez todo iba a ser diferente.

...Y de impulsivo nada, a mí también me entraron ganas de hacer lo mismo cuando salí del acto, pero me tuve que tragar un viaje de 3 horas hacia Huelva. En contrapartida, le puse la oreja calentita a mi pareja hablando de lo ilusionada que estaba y de todos los proyectos que le esperan a esta ciudad.

Un beso, Jose Maria.

9:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home