15 marzo 2007

¿Todo vale?.

No se como calificarán otros la denuncia del PP a las fotos de Montoya, pero para muchos es simple demagogia electoral, por muy desagradables que sean e incluso fuera o no razonable su publicación, y si no, ¿qué hace el PP reclamando responsabilidades tantos años despues la publicación de unas fotografías?, ¿no era razonable que de haberlas denunciado lo hicieran en el momento de su publicación?.

Ya lo anunciaba Monago en su blog tiempo atrás, cuando habló sobre la Botika, lo del cabaret solo era un comienzo. La estrategia es clara, un dardo contra Paco Muñoz, candidato en Badajoz y consejero vigente, daña de un mismo tiro al candidato a la Junta, cristiano confeso y hombre cercano donde los haya. Supongo que cuando uno no tiene otros recursos solo puede agarrarse a las visceras. Eso si, esta política sucia y visceral es, por supuesto, estratégica, osea, perfectamente planificada. Esa es la pena.

Poco a poco vamos conociendo las listas electorales del PP, primero nos mostraron su fichaje a De Juana, ahora han fichado a Montoya. A ver quien es el siguiente. Yo, mientras tanto, suscribo el editorial de ayer de El Periódico Extremadura.

Una ultima pregunta, o mejor varias: ¿Cuantas personas habían visto las fotografías antes?. ¿Cuantas las han visto ahora?. ¿Quienes han potenciado más la difusión fuera de circulos culturales, Muñoz con la publicación del catálogo o el PP con la denuncia?. Si lo que se buscaba era no difundirlas, ¿que sentido tiene colgarlas en YouTube con la de chavales que las ven ahi?.

3 Comments:

Blogger El Aviador Capotado said...

Un gustazo pasar por aquí. Sensatez y aire limpio.

Enhorabuena.

6:34 p. m.  
Blogger El Aviador Capotado said...

Un gustazo pasar por aquí. Sensatez y aire limpio.

Enhorabuena

6:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Pues ahora que veo que es pajillero como yo, me cae mejor Jesucristo, mecagüendios!

8:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home