26 noviembre 2007

Parece un sueño...



Me encanta esta tarta... fue la gran sorpresa de ayer sábado : )

Y vaya si la tenian bien guardada los chicos, Fran, Miguel, Felipe, Pablo, Isaac, Silvia... no se de quien sería la idea, pero fue estupenda...

Sois geniales : )

En fin, no voy a repetirme, ya doy las gracias en el blog del festival, pero si quiero aquí dar las gracias a David y Santi por sus comentarios en su blog, e invitaros a que paseis por el de Pablo, para ver foticos... Supongo que mañana o pasado las subirá al blog del Festival, por ahora las podéis ver en el suyo.

Genial también el monográfico que han montao Julia y Alex en Extremadura.com. Fantástico... en especial la sección de fotos y declaraciones : )

Como fantásticas fueron las declaraciones de Guillermo y Juan Carlos en la gala...

Un abrazo fuerte y mis disculpas por este tiempito sin comentarios... aunque bastante habréis escuchado de mi estos días... me gustó mucho la entrevista que la semana pasada me hicieron en El Periódico Extremadura, que por cierto el sábado nos publicó un artículo por nuestro décimo aniversario...

Casi no ha habido tiempo para respirar... ahora llega un poco de calma, espero : )

Besos!
jose

Pd.- Y en FCG Visible podéis ver las fotos de los participantes en esa iniciativa de nuestro décimo aniversario, entre alguno de ellos y los que esta semana nos envieis vuestras fotos por cualquier calle de Extremadura con la camiseta del FanCineGay puesta estará el ganador o ganadora del viaje a NY : )

3 Comments:

Blogger Unknown said...

No hace falta dar las gracias cuando algo se hace porque se quiere.

Por cierto, en donde estuve, todo salió de puta madre, enhorabuena por todo, el estres ha merecido la pena.

4:12 p. m.  
Blogger Carmen Ibarlucea said...

No pude estar en ninguna proyección… ya sabes que mi vida es la del correcaminos. Pero me alegra saber que todo salio súper bien, una vez más.
Nos quedan muchos desafíos, algunos a la puerta de casa… ya hablaremos.
Besos mil,
Ipe

6:20 p. m.  
Blogger Mila said...

Muchas felicidades al festival y a toda la gente que lo hace posible... salud y adelante... :)

4:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home