06 noviembre 2007

Hablando de la Ñ, hablaron de la Z.

No sé si Máximo estará de acuerdo con el Consejero Delegado de PRISA, la empresa que posee y publica cada mañana El País, diario donde ha venido publicando sus viñetas cada mañana y que, según comenta Rafael Ruiz, seguirá publicando durante un tiempo obras suyas no ceñidas a la disciplina de la actualidad, y es que Juan Luis Cebrián dijo ayer a José Luís Rodriguez Zapatero que deje tranquilito el uso de nuestro idioma común, por aquello del jugueteo con la Z que se tiene en la campaña preelectoral que ha lanzado el PSOE pensando en las elecciones del mes de marzo del próximo año, que están siendo esta vez como la navidad, que cada año llega antes. Pero, lo que si sabemos ya, parece ser, es que el bueno de Máximo lo que está es convaleciente de una intervención quirúrgica en la mano, lo cual le aleja un tiempo de su cita diaria, mas no para siempre, y es que lo de jubilarse aun le queda lejos, solo tiene 55 años : )

En fin, esperando que se mejore, como digo no se si estaría de acuerdo ( yo casi que sí , aunque también con la respuesta que Z dió a C, cuando le espetó que jugar con las palabras y las letras es más divertido y sano que agredir con las palabras, y es que ya lo dice mi novio, los Bambis a veces podemos ponernos serios ), pero lo que si se es que la Ñ ha entrado en internet y por fin podré escribir mi nombre completo en la red : )

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bueno, pues aquí anónima te manda otro abrazo. Y como aquí en la web tengo el lujazo de ser anónima puedo en este libre foro decir lo que pienso, siempre sin faltarle al respeto a nadie. Y en este tema ya escribí lo que pienso, viva un PSOE renovado, viva Zapatero, viva la sexta y cada día mas me convenzo, viva Público.

Y sel señor Cebrián, que voy a pensar, yo es que como todas las personas sensibles tengo memoria, y soy a la vez agradecida y rencorosa. Y creo recordar que fue jefe de informativos con Franco, o sea, Urdaci pero encima en la dictadura. Así que una prejubilación no estaría de más, en mi opinión, para mucha de ésta vieja guardia de, a veces, dudoso proceder a mi entender. Y pensar que hasta Fraga estuvo metido en la fundación de El Pais me hace pensar que mejor sería pasar ya página sobre ese periódico que tanto hace y deshace.

Aún guardo rencor hacia El País por lo que le hizo a mi admirada Pilar Miró. Y mira que hace años. Pero mi opinión es que no lo mereció. También me gustaba Borrell, y a por él que fueron. No me gustaba Guerra, pero también decidieron que caería en desgracia. ¿Y Rosa Regás hace bien poco? ¿Y no es extraña sacar esa corruptela valenciana en tan extrañas circunstancias? No me gustan esos métodos, al que disiente, o al que no me interesa que siga ahí porque quiero poner otro, le buscamos “caca”. Como si ellos no tuvieran "caca" para abonar hectáreas. Vaya métodos.

Así que me alegro de que Zapatero le eche pulsito a Cebrián porque Zapatero es quien gobierna. Y si no, Cebrián que monte otro partido, que creo que pocos votos iba a tener. Por lo menos entre la gente mas o menos joven. Sólo me resta para completar mi felicidad que mi admirada Teresa Fernández de la Vega y mi no tan admirado Rubalcaba demostraran total fidelidad a Zapatero. Y abandonaran a esos viejos amigos con los que habrán pasado buenos ratos, pero que no les convienen en un futuro partido limpio. Que se deje Cebrián de tonterías que por su culpa a ver si voy a tener que ver a Rajoy gobernando y yo me exilio.

Ah, y vivan los bambis, tu novio, tú, mi santo, Zapatero y todos los hombres homos o heteros que son tolerantes, sensibles, y que saben decir las verdades cuando hace falta y luchar por lo que es importante. Y muera el hombre de cromañón, ése tipo lleno de tópicos incapaz de pensar, agarrado a sus intolerancias (por muy de izquierdas que a veces quieran ser). Aunque a veces incluso se haga metrosexual o gay, se depile, se ponga camisetas apretadas y gafas de pasta, Es el mismo cromañón por mucho que se disfrace.

Perdón si es posible por mis discursos largos y algo incendiarios. ¡Ah, y felicidades por la ñ, Núñez!

5:31 p. m.  
Blogger David González Gómez said...

Por que tratamos a los medios con odios y vivas? Para mi son todos iguales, leo todo lo que puedo, y al final no me creo nada,son todos unos interesados. A mi que Cebrian se meta con Zapatero, pues me da igual. Lo que no me da igual es que el sueldo siga sin subir y los alimentos no paren de hacerlo. Que se dejen de llenar las paganias de grescas inutiles y resuelvan mas problemas.

7:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, soy la anónima de siempre y decir que, siendo sincera, tengo poca fé en los medios. Hasta la imagen del "que te calles" del Rey la he visto sutilmente manipulada en cuatro (cortada y dándole mas autoridad a Zapatero)respecto de la original que vi en Euronews. En fin, es lo que hay, pero no pierdo la esperanza ingenua de encontrar un medio algo mas limpio.

Respecto a lo que dice David, pues tiene razón, lo que le importa a la gente es lo fundamental. Rajoy ya se ha dado cuenta y se ha hecho populista hablando incluso del precio de la leche. Que tome nota Zapatero, que la gente está inquieta con las hiotecas y el precio de la cesta de la compra. A mí aún me inquieta más el saber por qué Rajoy escogió precisamente la leche como ejemplo...mmm...que pensamientos mas desagradables con Rajoy...

11:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home