03 septiembre 2006

Buen equipo.

El partido ha sido bonito. Y hemos ganado por bastante diferencia. Eso hace que pierda emoción, pero casi mejor asi, que esta semana han sido demasiados los sobresaltos : )

Entiendo poco de Basket, nada de deporte en general, pero me apetecía ver, o estar pendiente al menos, del partido de esta mañana, porque sin Gasol demuestran que un equipo es algo más que su lider, porque está entre ellos un extremeño, en fin, me apetecía, ya está, pero, en este pequeño acercamiento mio al deporte estoy teniendo un problema, y es que me resulta insoportable el comentarista de La Sexta.

Cómo puede decir tantas tonterías ese señor!.

Por dios, queridos amigos de la tele de Buenafuente y Milikito, paguenle unas vacaciones a donde sea, eternas. Es simplemente inaguantable escucharle. Creo.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Estoy totalmente de acuerdo contigo... creo que nos referimos al mismo... el negrito de la pajarita, verdad?
Es inaguantable!
Que lo boten!
Todavía no conozco a nadi que diga lo contrario

2:17 p. m.  
Blogger visiones encontradas said...

Uy... pues vais listos... Montes va a retransmitir los partidos de la liga.

De Baloncesto controla (de fútbol un poquito menos), a pesar de lo dramático, de lo excesivo y de ese machacón "ratatatatatatatatatata".

4:22 p. m.  
Blogger josemarialama said...

Pues a mí me resulta divertido. Desde luego no es el típico comentarista, de ahí las opiniones tan enfrentadas que suscita. En fin, a mí me divierte... y además sabe de baloncesto.

josemarialama

7:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home