21 agosto 2006

Algo más que un verano en Paz.



El verano termina. Los dias de tranquilidad, que solo lo han sido para los que tenemos el privilegio de poder descansar, llegan a su fin para la mayoría. Y mas o menos volvemos a la vida cotidiana, y lo hacemos con una de las mejores noticias que al que escribe le podían dar, que por fin comencemos a plantearnos políticamente el reconocimiento del derecho ciudadano a opinar, y votar, para los y las inmigrantes en este pais que llamamos España.

Y mientras, en otras latitudes, este por fin ha sido un verano en Paz, una vez han destruido todo lo que han podido del pueblo palestino.

En 20minutos.es vemos esta imagen, donde un grupo de israelíes bajan el río montados en flotadores, muy cerca de la frontera entre el Líbano e Israel. Aunque, como bien apunta el diario, la paz lo sea en tensión, dado que a pesar de que ya hace una semana que comenzó el alto el fuego, este es frágil y se teme una vuelta a la guerra.

Y mientras, siguen llegando personas esperanzadas a las playas donde otros tomamos el sol. Lo suyo si que ha sido un crucero.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

todo esto esta muy bien pero tu objetivo es el siguiente que te den un cargo en el partido y ser diputado en la asamblea.

12:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y además lo conseguirá, tiene la cara de los que salen adelante en este partido. Quizá un poquillo demasiado intelectual pero ya se le pasará en cuanto tenga el carguete.

9:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

uy que animado tienes esto! Sera porque el calor ha reblandecido las neuronas a tu anonimos lectores.

En fin, la verdad que la situacion de los que llegan a diario a las costas es sangrante.

Animo con la vuelta a septiembre!

11:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mira, mira, un Troll envidioso!!!!
Que lujo de fauna en tu blog Jose Mari, que maravilla.Si esto sigue así saldrás recomendado en el National Geographic.

2:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

huele a troll....

7:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home