06 enero 2008

Feliz año nuevo : )



Preciosa esta ilustración de Javier Termenón para EraseUnaVez.com, ¿verdad?.

Es curioso, cuando menos escribo en este cuaderno son los días que más cosas tendría que contar... De hecho, de este otoño son tantas las notas que tengo para escribir en el blog, que ahora me resulta casi inasumible recuperarlas por mucho que sacara meses ociosos en adelante, que supongo que no será el caso, pero vaya, ya veremos si consigo hacerlo, al menos en parte : )

Por ahora, solo desearos igualdad, paz y felicidad para todo el año que comienza, a todos y a todas... y lo hago en un momento en el que estoy que exploto de felicidad... ¿acaso os imaginais un mejor regalo de reyes que una nueva vida?... no, aun no voy a ser padre, jeje... voy a ser tio!

Dios, que felicidad!

Es el mejor final para unas navidades regulares, pelín tristes y dificiles, y no solo por las puñeteras piedras en el riñon, pero bueno... ahora feliz, muy muy feliz... tanto yo, como mi hermana y mis padres, que estan que no caben dentro de si... bueno, y mi hermano y mi cuñá, que serán los fantásticos padres ; )

Lo dicho... Bienvenido 2008!

2 Comments:

Blogger Juan Miguel Méndez Peña said...

Enhorabuena, Chema, por tu futur@ sobrin@. Me mandó Buba un sms esta tarde; yo ya me he ofrecido para ser su padrino laico ;) Me alegro un montón. Feliz año nuevo. Un abrazo.

11:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena José Mª por tu futur@ sobrinill@. La anónima "queridanónima" te ha echado de menos por aquí. Espero que estés recuperado del todo de lo del riñón, siento que lo hayas pasado mal. Feliz año, te seguiré leyendo. Ah, muy bueno lo del bautizo laico. Un abrazo.

3:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home