17 enero 2008

Daños colaterales.

El terremoto continúa, probablemente mucho más de lo previsto por el propio Rajoy (sin duda por lo mal que lo ha gestionado), y como en todas las guerras aparecen daños colaterales, que en este caso son los ciudadanos y ciudadanas de Madrid y la CAM, como bien apuntan dos estupendos periodistas, Nacho Escolar y el que sin duda lo será, Pablo Urbiola, porque su Presidenta y su Alcalde han dejado bien clarito que lo que les importa no es lo que gestionan ahora, la CAM y el Ayuntamiento de Madrid, sino que sus cabezas están en el post 9M, ya sea para ser Ministros, ojalá no porque tendríamos a Rajoy de Presidente, o para asumir el timón del PP para la siguiente legislatura. Y esto, desafortunadamente es más habitual de lo que nos gustaría a algunos. Demasiadas veces algunos políticos pasan por determinados cargos buscando otro futuro y no ejercer lo mejor posible la responsabilidad que tienen en ese momento entre manos. Demasiadas veces algunos políticos utilizan la representación pública para vivir, y esto genera espectaculos muchas veces lamentables. Y es que cuando el motor que a uno le lleva a la política no es la ilusión de aquello que alguien le confía o para lo que el pueblo le ha respaldado, mal asunto. Y por desgracia pasa en todas las latitudes y muchas veces mas cerca de nosotros de lo que desearíamos.

Pd.- Como está el patio mediático!

1 Comments:

Blogger Cripto said...

Vamos a ser claros:

1º Has nombrado periodistas que no son precisamente "independientes". Sobre todo con Escolar que cada palabra que escribe es un ataque al PP. ¿En eso estamos de acuerdo?

2º ¿Por qué no somos coherentes y criticamos el gobierno que tiene actualmente el poder? No podemos quedarnos en el conformismo y taparnos los ojos con una venda. Veo bienvenida la crítica a Esperanza, pero no a Gallardón, es un problema (si lo es) del partido no de la nación.

3º Si es sincero y quiere de verdad ayudar a las conciencias humanas con su opinión política no puede quedarse en un solo bando, hay miles de blogs como el suyo que trata de analizar la miseria para tratar de dar la razón a un partido político, no puede enumerar los errores de uno sin reconocer los errores de otro.

Un abrazo compañero.

8:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home