07 octubre 2007

Querer Comprender.

Global, moderno, plural, independiente y multimedia... Un periódico dirigido al lector que "quiere comprender" la sociedad cambiante que le rodea. Estos son los ejes de la campaña publicitaria que ha lanzado El País como respuesta a la llegada de Público, cuya campaña de lanzamiento, fantástica por cierto, dió mucho que hablar...

Buena respuesta la del diario de Prisa, acierta en el enfoque del mensaje a lanzar. Su baza frente al diario que dirije Nacho Escolar es la mayor profundidad analítica que aporta, su gran baza de siempre, junto a su rigor.

Yo por ahora leo los dos, cuando puedo, claro : )

Pd.- Parece que el primer director de El País anda enfadado con ZP...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Josemari, soy "queridanonima". Aunque te criticara un tema puntual el otro dia sobre público, lo prefiero al pais. Todo lo que sea fesco y renovador, bienvenido sea. Para aquellos que no estamos en política, a veces la intuición nos dice que en las cloacas del pais hay una vieja guardia que al moverse deja mal olor y da mala impresión. Dejemos que gente nueva se ponga al frente. Esto es una opinión muy muy personal, y a muchos molestará, pero creo que nadie, ni el PP en toda su historia, hizo tanto daño al PSOE como el descrédito que le dió al partido Felipe González. A veces es uno mismo por omisión el que se hace más daño a sí mismo.

1:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Josemari, soy otra vez la irreverente “queridanónima”. Sólo comentar que hablaba hoy con “mi santo” de que a mí me parecía que hace ya tiempo daban noticias que de algún modo desacreditaban a Zapatero en El Pais, y lo que es peor para el gran público, en la tele, en cuatro y hasta en la primera. Yo me decía olfateando, no me entero de nada, ¿quieren presionarlo? ¿Qué quieren de él que no les da?. “Mi santo”, que todo lo lee, me explica cosas para mi mente inconcebibles como yo no sé qué sobre los derechos de la sexta, emisión de partidos de fútbol y no sé cuantas cosas más… es decir, dinero, dinero, dinero.

En fin, yo que todo lo resumo diría que pareciera que quien gobierna no es el PSOE, sino El Pais. Pues digo yo en mi mente “infantil” que si siguen en esa línea “infantil” de pelearse por el dinero dentro del partido pueden hacer que al final quien se lleve el dinero, dinero, dinero, sea el PP. Así que más les valdría estarse quietos y conformarse con menos, no ya por los inocentes que buscamos en el PSOE un avance social, sino por ellos mismos que si siguen en esa línea puede que al final no vean ni un euro.

De todas formas hay gente que lleva años y años en los bajos fondos, y sin ningún tipo de escrúpulo moral ni ideológico siempre sabe llevarse el dinero a cualquier precio. Aún a costa de los que creemos en ellos y en su información. Ya te digo, según mi experiencia el peor enemigo a veces lo tiene uno en casa.

9:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home