01 agosto 2007

Bolonia.



El plan para hoy era conocer Zahara de los Atunes, precioso pueblo por cierto, y preciosas playas, y ya otro día alguna otra playita cercana a Cadiz en estos primeros días de la semanita por Andalucía que nos estamos haciendo mi chico y yo, camino de la boda del bueno de Antonio Holguín, que por cierto será el sábado en Benalmádena, Málaga. Pero anoche Felipe sugirió otra idea, Bolonia, y al final cambiamos de planes... y ha sido todo un descubrimiento.

Ruinas romanas bien cerquita de la playa, toda una ciudad, Baelo Claudia, y en el marco de una playita aun considerablemente virgen. Un placer para los sentidos. Y toda una compensación para el caos que como ciudad en sí supone Cádiz.

Es curioso como la vida nos sorprende y nos ofrece emociones y momentos inesperados.

8 Comments:

Blogger David González Gómez said...

Yo estuve ahi hace dos veranos. Chulisimo...

6:13 p. m.  
Blogger Silvia said...

pues ya me darás la dirección, y a ver si vuelves, que ya es hora de vernos un ratino no?

11:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Uno de mis lugares favoritos. No dejes de visitar Zahara, también tiene su gracia.

7:09 p. m.  
Blogger Pasajero said...

Has resucitado!
Yo también visité ese lugar. Menuda carreterita, por cierto (ya le podian poner un poquito de arcén, menudi miedo que pasamos)
Saludos

1:56 a. m.  
Blogger Misterioso Desconocido said...

¿Escolar como Pensar es Posible?

En qué mundo vivimos.

1:21 p. m.  
Blogger mercedes said...

Conocí Bolonia un octubre, mi primer otoño en España. Y entre la tarde que era estupenda, la comida y la atención del chiringuito que no estaba particularmente lleno porque obviamente no era tiempo de playa, todo hizo una tarde estupenda. Cuando ya el sol bajaba, estaba sentada en las dunas y de repente el sonido de un cencerro y una hilera de vacas que venía con toda parsimonia directo hacia mi... Flipé... Fuí también en verano pero la verdad no soy demasiado fanática del sol y el turismo de verano... Así que sigo prefiriendo Bolonia en otoño, con olor a leña y las vacas bajando por las dunas al final de la tarde.

4:13 p. m.  
Blogger David Holguín said...

Ayer vine de esta zona, Caños de Meca, Conil, Barbate, Bolonia, Zahara de los Atunes, Chiclana, El Palmar, Vejer, lugares increibles, sin construir, dunas en las playas, azucenas en la arena... un lugar bonito para soñar.

Besos

8:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

En lo que a carreteras , Andalucía podia tomar buena nota de las nuestras, y hablo con miles de Km a mis espaldas visitando pueblecitos de toda la peninsula, solo unos 400 en extremadura.

11:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home