20 octubre 2007

Días complejos...

Por mucho que lo intento no logro sacar un rato a diario para pasarme por aqui y poder contar alguna cosa que me haya pasado y me parezca minimamente interesante, o destacar alguna noticia que me parezca merecerlo, como esa tremenda frase de Mayor Oreja de estos días negandose a condenar el Franquismo ( supongo que con esa idea de no querer condenar nada de la historia de España no condenará ni la inquisición). En fin, el caso es que por mucho que uno quiere, estos días están siendo tremendamente complejos. El otoño de los últimos años lo suele ser, pero este año parece imposible de superar, no se si queda alguna rayita de la agenda sin tarea anotada : ) De hecho, hasta se superponen cosas y no podré ir al segundo Efindex, cachis...

Y es que, como bien dice Pablo todo parece que pasa en los mismos días de Noviembre... Nosotros tenemos la Escuela de Otoño, con cursos sobre educación y diversidad afectivo sexual, sobre acoso escolar por homofobia, sobre prevención de VIH entre gays, sobre la realidad de gays, lesbianas y transexuales en otras partes del mundo, y sobre literatura, cine y homosexualidad... y todo ello teniendo entre manos la décima edición del Festival de Cine Gay Lésbico de Extremadura, FanCineGay, que será por cierto del 17 al 24 de Noviembre, con más proyecciones que nunca, y con tiempo para hacer balance pero sobre todo para trazar líneas de futuro, que queda mucho... y entre medias varias investigaciones abiertas desde Plural, varios proyectos editoriales en marcha... lo dicho, ¿alguien tiene por ahí un mes pare regalarme?... lo aceptaría con gusto : )

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que gran persona tiene que ser Mayor Oreja, diciendo que muchas familias vivieron el franquismo con naturalidad y tranquilidad. Pues que se lo digan a mi madre política que le mataron una prima con dieciséis años ó a mi madre que le mataron un tío en el tiempo de tranquilidad del franquismo.
Un Abrazo. JA. A. S.

8:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home