03 agosto 2008

Archameda.



¿Me permitis que os recomiende un Blog?.

Javier C., al que no conozco, es un chaval de solo 20 años que vive en Logroño, La Rioja, y estudia 3º de Matemáticas e Ingeniería Informática, que se dice pronto. Y es que me he acostumbrado a leer sus poesías con imágenes, me gustan.

Le conocí vía comentarios a los posts políticos a los que ultimamente nos tiene acostumbrado el bueno de Pablo Urbiola en su Lata de Ideas.

Por cierto, me encanta esta fotografía. De pequeño tenía miedo de montarme en los coches de choque... y de no tan pequeño ; )

5 Comments:

Blogger javicg said...

¡Muchas gracias, José María! Yo también sigo tu blog y me ha hecho mucha ilusión ver esta entrada en mi lector de feeds.

Nos leemos :-)

1:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me gustan tus 'mini' post de agosto. Como me acabe enganchando te obligaré a seguir en septiembre, en octubre, ...

2:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Te acabo de añadir a mi espacio. Recomiendas en tu blog a Archameda, Javier y es que a mi tambien me encanta lo que escribe; claro, corto y conciso ademas de acompañado de buenas imagenes. Luego su blog no tiene desperdicio alguno (toca casi todos los temas)y la verdad me complace siempre descubrir algo que nunca me deje infirente y gue haga que mi arrugadita neuronilla quiera seguir viviendo... Lo dicho, si Usted me lo permito Caballero, yo me atrevo a recomendaros a ambos, a Javier por lo que ya sabemos y a usted, Don José Maria Nuñez Blanco, por tener,a mi entender, tan buen críterio...
Un saludo desde el levantino mediterraneo.

7:21 p. m.  
Blogger javicg said...

Meim siempre tan jugosa, jeje. Muchas gracias!!

10:41 p. m.  
Blogger Unknown said...

Hace tiempo que tambien sigo a mi amigo Javier, alias Archameda y tambien lo descubrí por Pablo.
Corto,claro y conciso, ¿que más se puede pedir?

5:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home