01 agosto 2008

Agosto.



Por fín comienza Agosto, y como pocas veces lo espero lleno de descanso y desconexión...

Creo que realmente lo necesito, casi tanto como un poco de disciplina hacia mi mismo ; ) Y en estas que me ronda en la cabeza la idea de pasear por este Nada es Inocuo a diario, pero siempre con intenciones leves, con ideas tranquilas y relajadas... Imponerme la rutina diaria parece excesivo, pero si quiero autoimponerme la idea de no hablar en lo posible de política, que ultimamente ha ocupado demasiado espacio en mis dias y por tanto en este blog : )

Hoy me quedo con la idea que apuntaban ayer en el diario de Escolar, que cada día veo mas necesario, por cierto. Sobre todo estos días en los que en PRISA han dado la orden de presionar al Gobierno a golpe de titular. En fin, sin mas comentarios...

Fuerza, flexibilidad, elegancia, coordinación… Son muchas las cualidades que exige una disciplina como la natación sincronizada. Los deportistas de la imagen ponen todo su empeño en ser los mejores, y podrían competir al más alto nivel si no fuera por un “pequeño” detalle: son hombres. A día de hoy, no existe la categoría masculina en Mundiales ni en los Juegos Olímpicos. Al menos en los Eurogames pudieron demostrar lo que valen.

Esto es lo que ayer anotaba Albert Egea, y lo que me ha apetecido destacar, mientras, por cierto, disfruto el CD de Mika, fantástico, y tras haber estado bailoteando un rato con La Casa Azul en el salón : ) Ya tenía ganas de regalarme estos dos CDs, además de que tenemos que consumir para contribuir entre todos a minimizar la recesión, o crisis, o lo que sea... ¿no? : )