08 abril 2008

Hay para todos, es Posible!.



CinePosible, resituado adecuadamente en la primavera, a mi juicio, y quizá por aquello de que Abril es Revolución ;), vuelve a ofrecer en esta su segunda edición la posibilidad de mirar al mundo con otros ojos, tal como lo hiciera en su primera edición, allá en otoño de 2006. Yo acabo de llegar de la gala inaugural, una gala arriesgada pero muy bien resuelta, con una música fascinante a cargo de Carlos Ojeda, presentada por el genial José Antonio Moreno, uno de los coockies ;), con dos cortos fantásticos, el emotivo Paseo de Arturo Ruiz Serrano y el desternillante West Bank Story de Ari Sandel, y lo más fascinante de la noche, las tres piezas de danza butoh a cargo de Nazaret Laso.

A partir de mañana, hoy martes ya, cortos y documentales en sesiones paralelas en Almendralejo, Badajoz, Cáceres, Mérida, Plasencia y Navalmoral de la Mata, entre muchísimas otras actividades paralelas y proyecciones... Toda la programación, en el Blog del Festival.

Participa y hazlo aún más Posible!.

Pd.- La fotografía, Repartir, de Francisco Muñoz Bersabé, es la ganadora del concurso FotoSostenible, una de las novedades de esta edición, que aunque continúa comprometida con los Objetivos del Milenio ha decidido mirar con más empaque al séptimo de los objetivos, el compromiso con el Desarrollo Sostenible y el Medio Ambiente.