11 abril 2008

Sugerente propuesta de La Sexta.



Tanto La Sexta como Cuatro han logrado crear identidad informativa propia, bien diferenciadas, rigurosas, y con tendencia de izquierda, más La Sexta que la cadena de Sogecable si cabe, y ambas con ámplio peso deportivo, de ahí su enfrentamiento básico. Cuatro apoya su apuesta informativa sobre el solvente Gabilondo, La Sexta ha tomado como seña de identidad todo un signo de los tiempos, que las caras de los informativos fueran siempre mujeres, teniendo como cara principal a Mamen Mendizabal, que llegó a La Sexta desde La 1, pero que se curtió periodísticamente hablando en la Cadena SER, y es que la cadena de Mediapro la dirige Ferreras, que también viene de la SER.

Será precisamente Mendizabal quién el próximo domingo presente una propuesta informativa y documental curiosa y sugerente, un reportaje con el que la cadena recrea lo que podría haber sido nuestra historia y nuestro país si la la República hubiera ganado la guerra.