09 marzo 2008

Ahora si... Wow!

Vaya noche electoral... comenzamos rozando la absoluta y al final nos quedamos con 169 diputados para ZP, que no está nada mal, aunque nos falten 7 para la absoluta... Bueno, ahora toca gobernar con más talante aun, buscando consensos para temas de Estado, manteniendonos donde estamos, en el centro izquierda, pero con más guiños hacia la otra mitad de España, que los resultados evidencian. Pero lo que se dice ganar, hemos ganado... Wow wow wow!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

He entrado muchas veces en tu blog y me apetecía escribirte. Pues sí, se repite legislatura. Legislatura importantísima para profundizar y fijar los derechos y libertades adquiridos, que han permitido que esta España sea una España moderna, en consonancia con los tiempos que corren: justa y no excluyente en su interior y solidaria hacia el exterior.

Porque... no todo es lo mismo.

Reivindicación mezclada con mini indignación: hay que tomarse en serio, de una vez por todas la Ciudad de Badajoz; querer ganarla de una vez (ahora nos han metido casi 8.000 votos); buscar la mejor candidata o candidato posible; currarse 3 años recorriendo cada rincón, pulsando todas las opiniones... la campaña electoral no dura unas semanas, salvo que tengas un/a candidato/a que arrastre masas y, quizás, pudieras permitirte algo de relajación. Creo que no es el caso. ¿Qué opinas?

Un saludote,

Vicente.

9:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home