09 marzo 2008

Otra mujer con cabeza y corazón.



Alba se llama, y es de Bejar, el mismo pueblo de mi amiga Begoña. Y el pasado miercoles estuvo en el impresionante mitin que dió ZP en Badajoz, y se emocionó al saludarle, a el y a Guillermo Fernández Vara, como muestra la fotografía. Como muchos nos hemos emocionado al leer su post contándolo. En mi caso, a través del emotivo post del amigo Santiago, de Miajadas ( casi se me saltan las lágrimas al leer tu post, mamón! ).

Alba, sigue así, sigue sintiendo y pensando, y peleando tu vida, a muchos nos tienes cerca. Fijate que Silvia me decía el otro día que la acusaban de utilizarte por traerte al mitin... que poco te conocen, y que poco creen en tu cabeza y en tu corazón.

Un abrazo fuerte... y a votar!.

Por cierto, con tu permiso, te enlazo en mi blog ;)

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola José María soy Alba.
Perdoname, nunca había visto tu blog, hasta que hace un rato me preguntaron que si había leído esta entrada.
Muchas gracias, me he emocionado mucho y me ha hecho mucha ilusión.
Yo también te agrego a mi blog, a partir de ahora te leeré más habitualmente.
Un beso.
Alba.

10:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home