11 julio 2006

¿Ordago a Ibarra?.

Floriano, dice el Hoy, está convencido de que Ibarra anunciará antes de las próximas elecciones autonómicas el cambio de ubicación de la Refinería Balboa. Dice que se encontrará un sitio en el que el rechazo social y también el impacto socioeconómico sea menor que en el actual emplazamiento en la Sierra de San Jorge. ¿Tendrá indicios serios de que esa decisión va a producirse y quiere minimizar el impacto ganando protagonismo o es simplemente un Órdago electoral?.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No se si seran los frios de estas tierras que me estan transformando en una persona mas desconfiada, pero cada vez veo mas lejo la politica de los politicos y la politica de los que nos vemos gobernados...vamos, que cada vez confio menos en todo el mundo, y creo que casi todo se hace para ganar votos, y cuando se tienen si te he visto no me acuerdo. No me gusta esa idea. Esto de la Refineria es otra cosa mas, ahora no se cambia, el anno que viene por estas fechas, cuando se tengan la elecciones en el bolsillo poco importara...y esto es un ejemplo mas, creo que en el fondo de la cuestion casi todos los politicos tienen algo en comun. La gran capacidad para poner y quitar segun les convenga.

Un beso congelado de frio, mandame un poco de calor pacensen.

4:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home