06 julio 2006

Losantos y los adjetivos.

Losantos cada mañana insulta a diestro y siniestro sin complejo alguno, y corta y recorta la actualidad como cree mejor. Casi ha llamado terrorista a ZP, al hilo de las espantosas declaraciones de Acebes tan comentadas a partir del post de Madina, ha insultado a la Vicepresidenta hasta la saciedad, etc, pero no solo insulta a la izquierda, tambien a cierta derecha ( a la extrema de la cúpula del PP no, obviamente ), como a Gallardón, que ha llegado a considerar cómplice de lo que el y Pedro J. consideran una conspiración sobre el 11M ( cree, digo yo, el ladrón, que todos son de su condición ), o como al mismisimo Rajoy, que ha llamado mariposón y tonta en alguna ocasión. Hasta aqui, algo ya asimilado, por desgracia. Y consentido por la COPE, y por la Conferencia Episcopal, pero nadie hasta hace poco le había intentado poner freno. El PSOE no se atreve, y Gallardón solo amagó con hacerlo. Pero, el ABC si le demandó, Vocento mejor dicho, y se ha dictado sentencia.

Cada uno, obviamente, la cuenta segun le parece. Como diría Martinez Soler, se nos ve el plumero. Su portal digital, claro, se rie de la sentencia, maximizando la nimiedad de que la misma cuestione algunos de los calificativos y no otros. Obviamente no es lo mismo llamar torpe a alguien que gilipollas. Y ambos son adjetivos. En fin, cada cual sigue retratandose con lo que hace. Tan solo nos queda tomar nota y no olvidar. Suma y sigue.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Nunca pierdo laesperanza de que se cumpla aquello que siempre algun familiar mayor nos ha dicho en algún mometo de nuestra vida: "el tiempo acaba poniendo a cada uno en su sitio". (Si el señor Tiempo se diera un poco más de prisa, no estaría mal)

7:47 p. m.  
Blogger josemaría said...

Ojala Pau, ojala.
Por cierto, me encanta que tu blog fiche x lasideas.es : )
Un abrazo.

jose

9:03 p. m.  
Blogger Caty Cordero said...

Sinceramente, no dejo de pensar que el señor Losantos tiene una enfermedad neurológica tipo el Síndrome de Tourette. Con esa "fiebre del converso" que le caracteriza, llegas a pensar que no es normal que haya una persona así.Pero a Losantos ya lo considero, y lo digo con todo convencimiento,una persona literalmente enferma.Como bien apuntas, Jose Mari, es que la COPE le de cancha, ellos, con lo píos que son...
Me llama mucho la atención el concepto de "libertad de expresión" de esta gente: si ellos insultan, están ejerciendo su derecho de expresión, si son insultados en los mismos términos, se está vulnerando su libertad...curioso, ¿verdad?. Será que para ciertos indivíduos y especialmente para esta cadena, eso de la libertad de expresión, como lo conocen hace 2 días, les viene "grande".
Al leer esta entrada, me he acordado de la entrevista de hace unos días a Mercedes Cabrera, cuando esta decía que le sorprendía el sentido del poder que tienen las altas esferas eclesiásticas...y recordaba lo antes dicho, que son personas(no,la palabra es "seres", personas no)que llevan demasiado tiempo con el cetro en la mano y claro, si tienen que usar a gente como Jiménez Losantos, que como está loco funciona de ariete sin pensar en su propia integridad, pues las usan.Peores cosas han hecho a lo largo de la historia.

De todos modos, igual que el amigo Pau, también pienso y no pierdo la esperanza que el tiempo ponga a cada uno en su sitio...si es que en esta vida todo es cuestión de eso, de tiempo.

9:40 a. m.  
Blogger Miguel Angel Segovia said...

Bueno Jose Maria, pues como no darte la razon jeje,,,

Este comentario te lo escribo sobre todo porque ya tengo el blog actualizado..
miguelangelsegovia@blogspot.com

Ya estamos en marcha y conectados
saludos

1:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home