22 mayo 2007

Donde IU gobierna de otra manera ( 2 ).



En fin, que no se me enfaden ni Alberto ni Victor ( que por cierto supo aprovechar muy bien sus bazas en el debate entre candidatos), ni ningún otro amigo de IU, pero es que no dejo de salir de mi asombro con la IU de mi pueblo, máxime cuando siguen erre que erre con su alianza con el PP.

Juntos están intentando, por ejemplo, robar su derecho a elegir, a pensar y a votar a algunos ancianos del pueblo, manipulándoles sus votos. Y algunos seguirán diciendo que hago interpretaciones elctorales de las cosas, y yo, miren por donde, no veo espacio aquí para mi subjetividad. Será porque ando con la vista algo nublada por la emoción de que en tres actos electorales que hemos hecho, tres que han tenido lleno, uno con casi 400 personas en un pueblo de 3000 habitantes.

Supongo que igual y por eso algunos en el PP andan nerviosos y por eso pasan cosas como que el pasa do sábado uno de sus acólitos intentara agredir al número cuatro de la lista del PSOE, a la sazón hermano del que escribe, en un bar del pueblo y afortunadamente con varios testigos.

En fin, la sinrazón pura, sin más.

Pd.- La imagen es el reverso de la postal que ha publicado JJSS en Barcarrota denunciando el pacto de gobierno IU+PP. El anverso puede verse un poquito más abajo : )

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Os tendría que haber visto si no llegais a sacar mayoría absoluta correr detrás de ellos.
PATETICO

3:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

os tendria que haber visto el dia siguiente de las elecciones si no llegais a sacar mayoría absoluta correr detras de ellos

3:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home