04 mayo 2007

Aznar es un impresentable.

Que el hijo de Aznar es un caradura lo sabemos desde cuando le pillaron conduciendo a 160 kilómetros/hora en Italia y lo que dijo a los carabinieri es que llamaran a su papá, que el era el hijo de quien era y que además su papá era amiguito de Berlusconi. Pero, ¿acaso podía esperarse otra reacción con un padre tan impresentable como el que tiene?. Y es que solo como impresentable puede calificarse a un señor que, habiendo sido Presidente del Gobierno de España ( sin serlo ya tendría delito, pero este dato agrava su conducta ) dijera ayer lo que dijo, osea, qué beber antes de coger el coche no es tan malo, que le dejen en paz a el, hombre, que quien es la DGT para decirle si se puede o no tomar unas copitas cuando sale de fiesta...

Y aún habrá quien le ría la gracia en su partido y quien diga que quién le haya criticado es porque es un rojo separatista o cualquier otra barbaridad.

4 Comments:

Blogger Unknown said...

Aznar es un impresentable, y Zapatero, y los del partío, la partida de caza de euros, y Felipito Gonsálezz, y Guerra, y casi todos los que usan el auto por diversión y no por extrema necesidad... Los políticos y sus jarcas, votantes y esclavos de servidumbre voluntaria.
O que te crees tú, nene, qué?

11:48 a. m.  
Blogger Unknown said...

A vossotros los positrones os ha puesto ahí el Patío en Trinque y Mando Ibarresco como perrillos guardianes del interés partidista y caciquil.
Lee, lee mis Crónicas Extremas en elpollourbano.net, premiadas, libres, verdaderas, zamarreadoras de los poderes caciquiles en Extremadura, nunca como hasta ahora tan perversos y subvertidos con imagen de progres, e incluso "socialistas", que llamo sociatas como asco y mentira....

Salud y vista

11:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que faltita le hacía a éste y cuatro más un buen revolcón en las urnas. Iban a ver lo que era tener que trabajar sin rendir preitesía al señorito de Olivenza.
Ya vendrán tiempos mejores para los demócratas. Seguro y la loca gorda ésta será de los que pasará fatigas.

5:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

este tipejo de que va por la vida,durante todo el tiempo que estubo en el poder se dedico a llevar curriculun por todos los paises donde viajaba,es un ditador nato,un aprovechado de las circustancia de cada momento,va por libre en sus declaraciones dividiendo y confudiendo a todos los españoles,en fin un impresentable.

6:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home