11 mayo 2007

Este es mi candidato.

5 Comments:

Blogger Diego Cruz said...

Suerte, y a ganar. Extremadura lo merece.

9:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Desde luego, el video, el texto, lo firmo....

Pero de verdad, lo siento... He militado en el PSOE... Y siempre estaré con él... Sin mis ideales...

Pero estoy desencantado con TODOS... Lo que quiero decir es que siempre se promete todo, siempre... Y luego no se hace nada, siempre...

Pero bueno, he de reconocer que este hombre, al menos, inspira confianza, y eso es algo que hoy dia, ya es un triunfo...

Ea, besos desde Madrid!! ;) Suerte y a ganar!

9:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jo, que cabrón! (dicho con todo el sentido oliventino del término), el video me ha conseguido emocionar...YO QUIERO ESA EXTREMADURA!!!

La única duda que me asalta es: ¿el video lo habrá hecho una empresa extremeña?... si la respuesta es si, se me cae la lagrimita...

7:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Un vídeo muy enotivo, sin lugar a dudas. Me gustó mucho. La verdad que durante las campañas electorales se hacer verdaderas obras de arte de marketing. En el vídeo aprecié varias parejas heterosexuales, me gustaría que el PSOE o cualquier otro partido se atreviera a reflejar la diversidad afectivo-sexual en alguno de sus videos electorales. Creo que como mensaje subliminal ayudaría a visibilizar y normalizar la situación social de lgtb. Saludos

7:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me gusta Vara, pero ojalá no salga con mayoría absoluta.

7:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home