05 marzo 2007

ZP Anticristo.

Lo de ver aguilas depredadoras en algunas banderas va siendo habitual en las manifestaciones que convoca o respalda el PP contra el Gobierno, pero lo de que llamen a ZP Anticristo es de nota. Supongo que siempre hay gente a la que no le faltan razones para ir contra este Gobierno... en fin.

Al final, lo raro es que no nos peguemos mas aún con diferencias tan notables, y es que, viendo ahora mismo el debate de Mendizabal en La Sexta, o hace un rato el de Hora 25 en la Cadena SER, no puedo entender que haya posiciones tan dispares sobre un mismo tema, y lo peor es que yo suscribo casi todo lo que se dices desde una de las orillas de la contienda y practicamente no comparto ninguno de los argumentos de la otra orilla. ¿Hasta cuando aguantaremos esta tensión social?.

Por cierto, Mikel Buesa, responsable actual del Foro de Ermua acaba de salir del armario.

3 Comments:

Blogger Maravillas said...

Ayer recibí un msn de un buen amigo,a pesar de las diferencias conservamos la amistad, y aún no he sabido que contestar, hoy le responderé con algún argumento válido porque esto se está saliendo de madre, hay mucho odio y algunos no se acuerdan de tiempos pasados....este es el mensaje que está "purulando":

"Hola, Soy España. Estoy gravemente herida por la coalición ZP-ETA. Mi única esperanza es que este (tal tal),hago un inciso porque no me da la gana que desde aquí se difunda la hora y día de esta absurda manifestación,Os espero. Pasame..."

12:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Imagino que sé a qué orilla te referías al decir que coincides casi con todo lo que te llega de un lado de la contienda. A mí me pasa lo mismo. No sé si es que el PP ha perdido el norte, o es que saben muy bien a dónde quieren llegar.

Por cierto, Carme Chacón estuvo estupenda.

9:28 a. m.  
Blogger josemaría said...

Pues si, claro. Y si, Carme estuvo muy muy bien. Madina también. El otro de esta orilla me convencía menos. Y, de la otra orilla, Soraya no tiene un pelo de tonta, pero ni un pelo.

3:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home