03 octubre 2006

Otro cine es Posible.

Cuando aún resuenan los ecos del terremoto mediático que ha supuesto el vídeo con el que BBDO ha promovido apoyos para las iniciativas de la ONU en la lucha contra la Pobreza ( con diferencia el principal problema que tenemos ), hoy se ha presentado en Mérida el Festival de Cine Posible de Extremadura. Y lo ha amadrinado Pilar Bardem : )

Probablemente el Festival no vaya a ser tan ingenioso ni tan discutido como el vídeo en el que le pedían al Presidente del Gobierno implicación contra la pobreza mundial, pero sí que será innovador en muchos aspectos. Cita obligada ; )

2 Comments:

Blogger Miguel Angel Segovia said...

jose, me he dado cuenta que el titulo de mi entrada es otro badajoz es posible, despues de leer el tuyo otro cine es posible,,,jeje,,es coincidente,,,,pero se nota que los dos tenemos ganas de cambioss,,
un abrazo
miguel

12:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mal rollo cuando para vender un evento cinematográfico se habla de "innovador": muchos planos excepcionales, historias transgresoras pero poco creíbles, argumentos inverosímiles... Para al final ser un "ni fú, ni fá", que no toca la fibra sensible del espectador. Espero que en este nuevo festival extremeño abunde más la calidad que la cantidad... Si no, estará destinada a ser uno más de los soporíferos e innumerables festivales que abundan en España.

Cada vez que veo una peli del viejo Clint pienso que lo realmente difícil para ser un buen creador es tener una buena historia y contarla con sencillez. Sin artificios, imposturas, alharacas, trucos y tópicos.

Ta luego. A2.

2:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home