02 octubre 2006

Certezas e Incertidumbres.

No soy amigo de las cuentas pendientes. Me gusta saldarlas, para poder dormir a pierna suelta. Y no solo hablo de las económicas, sino en general. Suelo preferir las certezas con opción a cambio que la incertidumbre continua, la estabilidad al riesgo, aunque por veces he dado pasos que infravaloraron mis miedos, pero es que estos suelen ser inevitables si queremos avanzar.

Y avanzar avanza el camino hacia el 28 de Mayo, con casi todos los candidatos políticos ya definidos para nuestras ciudades. Por el PP están confirmados Celdrán y Saponi, y rogandole andan a Acedo. La novedad popular llega en Plasencia.

Por el PSOE mujeres por el norte, Heras y Blanco, y hombres hacia el sur, Calle y Muñoz, que fué el último en conocerse como cartel electoral. Lo decidió la ejecutiva regional en la mañana del sábado, y lo contó el futuro candidato a la Junta, Fernandez Vara. Nuevas formas.

A mi la noticia me pilló entre Lisboa y Sintra, me llegó vía SMS ( llegaron como 10 msgs en un par de minutos... ). Ya en casa, lo leo en el HOY, y me quedo con este dato.

Y mientras, Juan Carlos Rodriguez Ibarra habla en El País, con un buen par, de razones, y Guillermo Fernández Vara concede su primera entrevista como candidato a El Periódico Extremadura. Menudo gesto.

El Hoy, equilibrando, entrevista a Carlos Floriano Corrales.

Las incertidumbres se van diluyendo. O no.

1 Comments:

Blogger David González Gómez said...

Elecciones...como se pone el patio de animado cuando se ven a lo lejos, y eso que aun quedan unos cuantos meses. Yo sinceramente, y despues de leer los articulos que tienes vinculados, pienso que los politicos dejan mucho que desear. Al menos para mi, su discurso esta muy alejado de mis inquietudes, y todo suena igual de vacio. Palabras y palabras, con ritmo pero sin fondo. Llevan diciendo lo mismo todas las elecciones: mas empleo, mejor educacion, no listas de esperas...vamos, no se, alguien se lo cree?. Si yo fuese politico, intentaria hacer felices a los ciudadanos; al fin y al cabo, es lo unico que me importa, y me dejaria de marear la perdiz con dimes y diretes, que si yo soy mejor que tu y que si tu eres peor que yo...Mas Principito y menos Teorias de las conspiraciones.

Un beso grande y feliz cumpleannos (que mal suena sin enne)

4:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home