02 octubre 2006

16 de Octubre.


Todos contra la Pobreza.
Rebélate contra la Pobreza.

Pd.- Vale. Es mentira, lo se. Sé que no han robado el sillón del Presidente del Gobierno en el Congreso de los Diputados , pero como estrategia de marketing es simplemente estupenda, y una buena señal de por donde van los tiempos. Se hablará de BBDO, pero más aun de Pobreza Cero, y eso es importante. Singular iniciativa la de 4 gatos : )



Act.: 10.10.06, 22h: Habló la ONU.

2 Comments:

Blogger . said...

¿Y qué hacemos? Expdientamos al funcionario de élite que se saltó todas las normas de seguridad en un arrebato de integridad profesional, o reclamamos a la agencia de marketing que pague los sueldos que va a perder el susodicho por la militancia? Digo yo que la solidaridad debería empezar por ahí, ¿no? Los del video se van a ir a su casa repletos de gloria porque delito no han cometido ninguno, los de la agencia se van a ver inundados de nuevos trabajos de gran agitación y propaganda... ¿y el funcionario? Porque yo soy el presidente del congreso, le entenderé muy bien pero tengo que aplicar la ley y el sentido común: no se puede abusar de la confianza y no había de por medio ninguna causa de objeción de conciencia, por decirlo así, como negarse a firmar algo y tal.

7:40 p. m.  
Blogger josemaría said...

Supongo que le expedientarán, yo no lo haría salvo que fuera imposible no hacerlo, pero nada mas. Todo el mundo a entendido el objetivo, a pesar del beneficio evidente que tendrá BBDO. Ahora bien, si beneficio tiene la empresa que ingenió la idea, mas tendrá la causa. Nunca antes se habló tanto sobre www.pobrezacero.org : )

8:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home