15 junio 2007

¿30 años no es nada?.



La viñeta la publica hoy Forges en El País.

3 Comments:

Blogger Unknown said...

No son nada, son sólo una vida, son sólo mi vida, son sólo la vida de muchos.

7:55 a. m.  
Blogger Butzer said...

Para que veamos que algo ha cambiado la cosa.

10:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sinceramente, hace años que me carga Forges. Deseaba algún sitio donde expresar mi desdén hacia el humor cutre español tipo "Los Serrano" que destilan sus chistes y aprovecho tu blog, Jose Mari, como he visto siempre tolerante. Podemos encontrar genialidades en viñetas de Mingote, pero como mujer en este individuo siempre encuentro el tópico de la esposa gorda con rulos a la que soporta estoicamente el siempre sufrido individuo canijo, apocado y narigudo que se muere luego como él dice por el "muslamen" de la "rubia maciza". ¡Horreur que diría él! ¿Sólo yo lo encuentro deleznable y cateto? Tengo además un primo intolerante a la vez que parroquial con su misma cara, jaja..¡Horreur! ¿Para eso han servido 30 años según él? ¿Para que la gorda se quede en el sillón con el mando y él recoja como esclavo la cocina? ¿Para invertir papeles según él en lugar de equilibrarnos a todos? ¿No veis que el tipo se está quejando y destila un machismo repugnante con cara de bondad? ¿Por qué no recogen la cocina juntos y luego apagan la tele y se van a la cama también juntos y con ganas? Parece que porque tengas fama de guay y cara de buena gente puedes repetir los tópicos y vivir del mismo chiste toda la vida...Recuerdo una enciclopedia con la historia de España que había en casa de mis padres...Vaya espabilado y que cansancio de hombre...y qué cansancio de tópicos sobre papeles de hombres y mujeres en este país...

9:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home