12 enero 2007

Hartazgo popular.

Estoy cansado, harto de la actitud del PP. Harto de que manipulen la información hasta dejarlo de sobra, de que anden con la conciencia tranquila porque la mayoría lo resuelve todo con ir al confesionario, como si eso expiara de las verdaderas culpas, las éticas y las morales. No puedo entender que se queden tan anchos con como estan actuando estos días, incluso en la hipótesis de errores tácticos o políticos del gobierno. Se trata de ETA.

Es increible como nos imaginan simplemente estúpidos al enarbolar el pacto antiterrorista que propuso ZP en la oposición como la solución de todos los males, como si alguna vez lo hubieran querido.

Nunca estuve de acuerdo con ese pacto, solo entre dos, como tampoco lo estuve con el otro gran error político en este proceso, la ley de partidos. ¿A que estamos jugando prohibiendo a Batasuna presentarse a las elecciones mientras dan ruedas de prensa a cada 10 minutos?. Seamos serios, o se les mete en la carcel o se les deja presentarse a las elecciones.

En fin, me siento indignado ante este PP, el controlado por lo más sectario, el ala dura que, en cohabitación con El Mundo, la COPE, Onda Cero, La Razón y otros tantos... El otro día escuche una tertulia en Popular TV, donde el que fuera Secretario de Estado de Interior con Acebes decia que este pais no se merece un Presidente que le mienta... Inaudito. Con lo cerca que está el 11M!

¿Alguien puede entender, fuera de la demagogia política, que el PP no asista a una manifestación contra la violencia de ETA?.

Todos a la manifestación!

Act.13.01.07, 19h.: Sin comentarios.

Act.13.01.07, 21h.: Peridis en El Pais.

1 Comments:

Blogger David González Gómez said...

Sinceramente es lamentable todo lo que estamos viviendo estos dias. Me entra tal indignacion leer los periodicos estos dias... Que persiguen con todo esto? Estamos encaminados a una nueva Guerra Civil? Supongo que la palabra Guerra suena un poco desmusarada hoy en dia, pero tan desmesurado sonaria hace un par de annos la situacion politica-mediatica que nos esta tocando vivir...
Muchos animos a todos, y espero que todos seamos lo suficientemente responsables, a nuestro nivel, para contener tanta desmesura.

12:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home