30 diciembre 2006

ETA nos desconcierta.



Desolado me dejo hoy Mikel cuando medio dormido me conto que ETA habia puesto un coche bomba en el aeropuerto, justo dos horas despues de que el volara para Hondarribia...

Quien decide estas cosas en ETA?. Como puede decir Otegi que el proceso no esta roto?. El desconcierto y el desasosiego que siento son, como minimo, proporcionales al desconcierto que tiene que tener la propia ETA en su estructura. Esto solo tiene dos opciones logicas, si es que la logica cabe en el arte de matar... presion, en cuyo caso tremendo es el error ( como no pueden valorar tener en Madrid a un hombre como ZP! ) o, y esto es lo que me temo, que se reedite lo que ocurrio con ETA politico militar... que algunos, no pocos segun Mikel, se resiten a dejar de hacer en sus vidas lo unico que le da sentido, lo unico que saben hacer...

ZP ha reaccionado bien, pensamos algunos, que no todos. Yo si, sigue contando con mi apoyo, absolutamente incondicional en este tema, aunque se hubiera equivocado. Lastima que el principal partido de la oposicion y su aparato mediatico no esten a la altura.

Muchos somos los que estamos con los que creen que es posible la Paz.