31 diciembre 2006

La ETA feliz.

Mientras en dias como el de ayer hayan tenido que convocarse para hoy dos manifestaciones distintas, una la de la AVT, controlada por el sector duro del PP, el clan de Valladolid, y la otra convocada por la Fempex, ahora dirigida por el sector socialista, mal vamos. Peor ainda, dirian aqui en Lisboa.

Muchas veces se ha dicho que nuestro pais ha sabido estar a la altura en momentos dificiles de nuestra historia, creo que este no es el caso. Y, no se si tendre miopia ideologica, pero creo que fundamentalmente debido a que hay quien esta viendo en esta encrucijada el camino de vuelta a la Moncloa. Es duro escribirlo, pero mas lo es que asi sea.

No obstante, todos tienen, o tenemos que corregir errores, y si no que me expliquen como es comprensible, salvo por la pura estupidez que a veces genera la colectividad, que en la manifestacion de la Fempex haya quien ha increpado a Gallardon, por maquiavelico que sea, que no estaba en "su bando", o quien desde la otra manifestacion haya enarbolado pancartas que decian que el terrorista es ZP.

Mientras Otegi y Ternera no logren controlar a los unicos felices en todo este desconcierto, los que se autodenominan la ETA verdadera, dificil sera para ZP retomar el camino hacia la merecida paz en Euskal Herria.

Nuestra unica esperanza hoy estriba en que una parte de ETA y su entorno, ojala mayoritaria, hoy este tan desconcertada y tan infeliz como lo estamos los demas, aunque no se vea.

Act.03.01.07: Un atentado así no lo esperaba nadie.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

"Nuestra unica esperanza hoy estriba en que una parte de ETA y su entorno, ojala mayoritaria, hoy este tan desconcertada y tan infeliz como lo estamos los demas, aunque no se vea."

Yo diría que la esperanza es aplicar la ley a los terroristas y demás delincuentes...

6:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me parece tan duro como cierto cuanto está expuesto en el artículo.

Entre los miserables ke ponen bombas y los miserables ke sacan rédito electoral si no hay paz, nosotros, el pueblo, estamos apañados.

Las asociaciones de víctimas deberían hacerse un favor y despolitizarse, porke los ciudadanos de a pié estamos cada vez más askeados de la política de cada vez más políticos.

Un saludo y feliz año para tod@s.

11:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Solo tres preguntas:
1.- ¿Cómo es posible que una organización acorralada y casi extinta pueda organizar, hacerse y disponer de los recursos necesarios y ejecutar el mayor atentado de su Historia?
2.- ¿En qué beneficia a ETA este atentado, porque serán asesinos, pero no estúpidos?
3.- ¿A quién realmente beneficia el atentado a la T4?
Alguien con algo de sesos miraría al PP, a la extrema derecha y a la Iglesia Católica. Con un poco más de sentido común, se fijarían en el Opus Dei y buscarían en Méjico a la Organización del Yunque (las deudas se pagan).

8:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home