25 septiembre 2006

Un buen comienzo.

Hay frases que cuando son dichas ante un periodista van directas al titular, normalmente por aportar más información de la que ofrecen de manera explícita, como ocurrío el pasado martes, cuando un destacado e histórico político socialista recordó que en la ejecutiva del PSOE se vota libremente. Algo más que una boutade.

O, y esto es lo que consideramos un muy buen comienzo político, como ocurrió con una de las frases que pronunció Fernández Vara el pasado viernes, en la que fué su primera rueda de prensa como candidato para las autonómicas, ya respaldado por la ejecutiva y el comité regional del PSOE en Extremadura.

Ese día tambien le entrevistaron El País, Hora 25, y otros muchos medios, dijo muchas cosas, como despues han dicho muchas sobre el, pero de todo lo dicho, yo me quedo claramente con una frase suya, a propósito de la refinería, porque a mi juicio resulta fundamental para entender su manera de hacer política:

"Como médico y consejero de Sanidad que soy, si yo tuviera la menor duda de que daña la salud, les puedo asegurar que pondría todas las pegas, igual que garantizo que exigiré el cumplimiento estricto de la ley".

Pura inteligencia e ingenio, mucho futuro.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

En la misma entrevista del futurista Fernández Vara, hablando de la salubridad de la refinería:

"Si yo fuera vecino de la zona, me pongo en su lugar, entiendo que esté en contra porque yo haría lo mismo, aunque pienso que en el futuro me alegraría del resultado. Pero si ese vecino viviera lejos él actuaría como lo hacemos nosotros."

Joder, pero en qué quedamos; cómo te vas a poner en contra si es una buena idea para Tierra de Barros... Y ya eso de que el que está lejos hace lo correcto por estar lejos... Qué futuro, hermano.

3:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home