21 septiembre 2006

Habemus candidato.

Guillermo Fernández Vara. El es el hombre que Federico Suarez, presidente del PSOE en Extremadura, ha propuesto a la ejecutiva regional del partido como el mejor candidato posible de cara a las elecciones autonómicas del próximo 28 de Mayo. La ejecutiva lo ha apoyado, y mañana se prevé que sea ratificado por el comité regional del partido, el máximo organo entre congresos. Tras todo esté camino, que se prevé sin sobresaltos, el actual Consejero de Sanidad y Consumo de la Junta de Extremadura, antes Consejero de Bienestar Social, sería el cartel electoral por el PSOE para intentar lograr mayoría parlamentaria en la Asamblea para la séptima legislatura autonómica en esta tierra.

Tras ese cartel, sensibilidad, capacidad de diálogo, ideas claras, compromiso social y político nítidos con esta tierra, la suya. Un hombre que sabe escuchar.

Enhorabuena por dar el paso Guillermo.
Extremadura está de suerte.

1 Comments:

Blogger Unknown said...

¿Tan importante es el Caudillo pa vosotros? ¿No es el socialismo, perse, enemigo de los jefes, los líderes, los mandamases y todo ese escalafón del Capital, el Mercado y la gresca conservadora? ¿No es muchísimo más importante que se explique qué socialismo, qué programa se realizará y ofertará para que la gente lo apoye en las urnas? ¿No es eso del líder una inmensa locura capitalina y capitalista, que deslegitima a los sociatas, sin muchas más disquisiciones? Pues está claro que no son socialistas ni de mentira, que ya es. Impostores sí y verdaderos impostores.

9:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home