16 septiembre 2006

La sexta.

No, no se trata de hablar de la cadena de Mediapro, de Globomedia, el Terrat y Televisa, aunque se podía comentar que esta semana los informativos arrancaron, y a mi juicio con una línea muy bien definida, lo cual continúa confirmando que tras la cadena, como ocurre con Cuatro, hay gente que sabe lo que está haciendo.

Pero no, el asunto es que para mi sorpresa, he descubierto ( porque me lo han dicho ellos además ) que según el ranking de Alianzo mi blog es la sexta bitácora en el ranking de blogs extremeños. Aun quedaría mucho para llegar a los 10.000 comentarios ( anónimos incluidos ) de mi colega el Naufrago, que ese si es un dato incontestable, pero vaya, es un dato curioso.

Aunque, debo decir que me provoca dudas que el quinto sea el blog del bueno de Sebastian ( un honor ir tras el, tio innovador donde los haya, y emprendedor ), pero es que creo que de aqui a Bolivia queda trecho, por muy bien que nos caiga Evo a algunos extremeños ; )

Y más aún, porque al menos Sebastian estuvo con nosotros en el E-findex, me resulta raro que el segundo blog sea el único claramente extremeño, pues otros dos no indican de donde son, y otros dos son también de otros paises. ¿Sería yo el segundo entonces?. En fin, vaya rigor.

A nivel estatal, Microsiervos, Barrapunto y Escolar a la cabeza.

Este último, por cierto, copia hoy un artículo interesante a propósito de la noticia que el pasado martes destapó El Pais.

6 Comments:

Anonymous Náufrago said...

Crack, me alegro por tí, poco a poco, y con paciencia y saliva ya sabes lo que le hizo el elefante a la hormiga... jejeje.

incontestable es de momento tu mail, perdóname josé maría que tengo que sentarme a responderte.

GRACIAS y un abrazo.

4:57 p. m.  
Blogger josemaría said...

Cuando puedas, mozo, y si puedes.
Tu si que eres un crack!

Un abrazo.
jose

4:59 p. m.  
Anonymous Sebastian said...

Pero querido! No te habias dado cuenta que ya soy un Extremeño más? :)
Por cierto, mi ciudad se llama Santa Cruz de la Sierra, tal como el pequeño pueblo de por tus pagos. El fundador de esta, mi ciudad tiene una plaza y una calle tanto en mi ciudad como en el pequeño pueblo extemeño que te comento. La raíz está.
Y el afecto, que más hermana, todavía.
Pero no sería mala idea proponerles a los "Alianzos" crear una nueva categoría no? jeje
Un abrazo.
Por cierto, quedó algo pendiente con un festival o la posibilidad de alguna actividad te acuerdas? El contacto lo tengo y es más, le he comentado del asunto. Es cosa de ponernos en contacto nomás.
Un abrazo.

11:01 p. m.  
Blogger Sebastian Molina said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

11:03 p. m.  
Blogger Sebastian Molina said...

Ñuflo de Chavez es el nombre del fundador mencionado.
Más de él:

http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%91uflo_de_Chaves

11:04 p. m.  
Blogger josemaría said...

Jeje, claro que si, Sebastian.
Sabes que en esta tierra te sentimos extremeño : )
Y cierto que hablamos de la posibilidad de un festival. Estaria de miedo.
¿Que tal todo por alli?.

Abrazos extremeños : )

Por cierto... ¿quien ha suprimido ese comentario que aparece como suprimido?... yo no lo he hecho... ¿se pueden suprimir comentarios por parte de quien los escribió?. Umm, no se, no se.

11:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home