11 septiembre 2006

Cinco años después.



Conocí la noticia del atentado contra el World Trade Center caminando solo por el centro de Badajoz, y así es como me sentí entonces, desolado, impotente... solo.

Han pasado cinco años, y como dice El Roto en la viñeta que publica hoy en El País, aún siguen cayendo escombros...

Lástima que aquella aberración solo haya servido para dar más alas aún al Imperio, para tenernos mas controlados, y para seguir imponiendo impunemente sus intereses en el escenario internacional.

Pd.- Parece sugerente el reportaje de la BBC que anuncia Cuatro para hoy, a las 21.30, tras la vuelta de Iñaki.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El otro dia cuando venia a la Universidad un grupo de gente, no muchas, se estaban manifestado sobre uno de los puentes que cruzan uno de los lagos de la ciudad. Llevaban carteles de "queremos saber la verdad sobre el 9/11". Me recordo a nuestro particular 9/11 de marzo.
Tambien, la ultima vez qeu estuve en NY y me acerque a ver la zona cero, estaba aun lleno de cascotes y demas. Me dio la sensacion que necesitan mantener la herida abierta, una forma muy cruel que tiene el poder, para justifciarse...

4:51 p. m.  
Blogger josemaría said...

Tio, ¿en serio que aun había cascotes?. Resulta increible, la verdad. En fin, este tema puede dar mucho que hablar, a nivel político da bastante repelús ver como ha sido aprovechado por Bush & Cia, desde la mismisima invasión de Irak hasta el uso que hicieron de ello en la última convocatoria electoral en USA. En fin. Yo hoy prefiero centrarme en el lado humano del asunto. Con esa mirada quiero ver el reportaje de la BBC esta noche. Un abrazo mozo.

5:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home