07 septiembre 2006

08.09.06 / 08.30

Las comparaciones son odiosas, y en esta salgo claramente perdiendo : )

El caso es que este viernes seré contertulio del abierto de Hoy x hoy, en la Cadena SER, como mi respetado Nacho Escolar lo es desde el pasado día 4, y aunque el vaya a serlo cada lunes y lo mio sea, cachis, algo puntual : )

Pero, con permiso de Juan Varela, tomare buena nota de lo que nos decía en su blog al comentar la incorporación de Escolar a la tertulia de la Cadena SER: Mejor callar cuando no hay nada que decir, y recomendable alejarse de un discurso lleno de tópicos : )

En fin, que mañana por la mañana desayuno con Estefanía, Baigorri, Francino y quien más aparezca por alli, intentando ser yo mismo, que no es poco, y hablando de lo que pueda y sepa.

Un honor, y un placer : )

9 Comments:

Blogger virginio said...

tu (mini)medalla de oro al trabajo por los demas...
enhorabuena!

pd: cuelga el link al "abierto" en el blog

8:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias x la info. Normalmente escucho RNE, pero mañana sintonizaré la SER, para escuchar tu debú.
Felicidades!

8:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿a las 8,30? No me lo pienso perder!!!

8:40 a. m.  
Blogger josemaría said...

Muchas gracias por el halago, Virgo. De veras : )

Cesar, si me dejan te mando recuerdos, y saludos a mi madre. Y a un amigo, que es su cumple ; )

Jesus, gracias, pero en mi caso es una colaboración puntual, por ser el programa desde Extremadura, nada que vaya a ser habitual, aunque yo si sea habitual de la SER aqui : )

Por cierto, ¿ya ha comenzado Olga Viza en las mañanas de RNE?. Ganaran con ella. A mi no me gusta el estilo de Julio Cesar Iglesias.

Por cierto, la segunda mujer que se incorpora a las mañanas tras el inteligente y suave desembarco de Julia Otero en Onda Cero.

9:08 a. m.  
Blogger josemaría said...

Vaya lapsus... Julia está en Punto Radio, claro... supongo que en mi mente Punto Radio sigue siendo una muy bienvenida hija de Onda Cero, aquella emisora que nacio para ocupar un espacio central en el espectro ideológico de las radios, y que desde hace años está donde la llevan Carlos Herrera y Javier Gonzalez Ferrari, situada comodamente en una derecha suave en las formas pero dura en el fondo.

El centro queda pues para Punto Radio, a la izquierda la SER, a la derecha, y a veces cerca del fundamentalismo, obviamente, la COPE de los Obispos y de Losantos.

Radios para todos los gustos.

9:16 a. m.  
Blogger Miguel Angel Segovia said...

Me alegro un monton jose mari, que salga todo bien,,,
enhorabuena¡

10:31 a. m.  
Blogger Rayito y Lanita said...

Buenas José María¡¡ Soy José Manuel Rayo, no se si te acuerdas de mi...soy compi de tu hermano Buba, para enternos..el que estaba todo el día haciendo podcast durante las jornadas de la Blogosfera que tan exitosamente se celebraron en el Complejo Cultura San Francisco de Cáceres...Bien simplemente decirte que sigo tu Blog a raíz de aquel encuentro...que mañana nos veremos por allí..ya he ido a recoger las invitaciones para asistir en directo al programa, incluso mande un correo para ver si incluián una entrevistilla a nosotros al Plan de Alfabetización Tecnológica y Software Libre, pero hasta la fecha no me han respondido..lógico, ellos tendrán cerrado el programa desde hace días seguro...Bueno pues nada que allí nos veremos y si puedes meter algo de nuestro trabajo por la alfabetización digital y la e-administración pues mejor que mejor..jeje
Un Abrazo
Rayo

10:53 a. m.  
Blogger josemaría said...

Gracias Miguel Angel.
Gracias Rayo.

Nos vemos!

11:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pondré la alarma para no perdérmelo.
Mañana festivo... un ser tan sumamente vago como yo. Ya puedes ser interesante, jejeje. Nah, La curiosidad es más fuerte. 1008 am... a ver que nos cuentas.

Saludos y suerte

3:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home