16 septiembre 2006

Aupa Segolene!

Mi cuñada trabaja en Lyon para el estado francés, y desea, como yo, que los socialistas franceses den paso libre a Segolene Royal, la que muchos consideramos la renovación más deseable para el partido socialista frances, y por supuesto para el pais vecino. Mujer de izquierdas, con amplia experienca política, feminista de la diferencia, pero reconvertida hacia la igualdad, como todo político que quiere tener opción de gobierno en algún ámbito. Rectificar es de sabios. El pueblo lo es más aún.

Hoy Segolene ha estado en la Conferencia Política del PSOE, inteligente invitación, máxime cuando aun no hay candidato.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

pues a mi segolen me ha parecido de un carca que flipas. incluso se le escapo lo de que un niño "necesita un padre y una madre" asi, tal cual

7:06 p. m.  
Blogger josemaría said...

Cierto. Es mas, no se a que declaracion o entrevista o lo que sea suyo te refieres cuando dices se le escapo, y si es ahora o era antes, pero antes lo defendía, y defendía, como Jospin, que el matrimonio solo podia ser hetero. Asi fue durante la polémica en España, pero ha evolucionado. Desconozco si por convicción o por estrategia electoral, pero hace tiempo que perdí la inocencia política, por lo que valoro de los políticos lo que hacen, no lo que realmente piensan. Lo que importa es la colectividad, lo que como estrategia asuman, y su propuesta para abanderar la candidatura socialista en Francia frente a Sarcozy es apostar por el matrimonio para todos, igualando derechos civiles en esta materia.

7:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home