18 mayo 2006

Yoga Colectivo.

Si se confirma la noticia, que los confidenciales ya sabemos que no son precisamente fiables, lo dicho, un ejercicio colectivo de relajación, por no decír otra cosa ; )

Act.21h.: La verdad, no se si es para alegrarse la posibilidad de que Losantos abandone la COPE, teniendo en cuenta que acaban de nombrar Presidente a Coronel de Palma, Gran Canciller de la San Pablo CEU, la Universidad de los Legionarios de Cristo. Es uno de los promotores de los movimientos de los NeoCon españoles más recientes, como Hazte Oir o el Foro de la Familia. Para temblar.

Por cierto, el fundador de los Legionarios de Cristo acaba de ser retirado del sacerdocio por RatzingerZ, por estar investigado por pedofilia... Pobre Ana Botella, ¿estará teniendo una crisis de fe?. Menos mal que su hija acaba de comprarse una casa de varios millones de euros y tiene en que ocupar su mente decorandola.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Alli os vais a librar, pero en Madrid tiene concedidos-chanchulleados 4 canales de TV por Mi Espe.

Ya sabes, liberalismo.

6:30 p. m.  
Blogger josemaría said...

Si, Cesar, se que tiene muchas licencias x ahi, y más que pillará, y se que el grupo Intereconomía hace movimientos peligrosos ( Federico / Ansón / Moreno ), pero, en el mejor de los casos aún tardará mucho hasta lograr la plataforma de emisión que significa la Cope, que por otra parta seguirá tan dura como está, con el Ignacio Villa(no), la Cristina Fundamentalista y el Cesar Vidal, que es el peor de todos, y si a eso le sumamos a Carlos Herrera, imagina, pero al menos no está este auténtico barbaro que es Fedeguico, y Onda Cero quedaría debilitada.

7:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pillará tantas licencias como Polanco, las que le dé el Gobierno de turno.

10:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

...y Onda Cero quedaría debilitada.

Que es de lo que se trata ¿verdad? A ver si le echa la zarpa Polanco.

Unos demócratas pluralistas estos chicos de la izquierda.

4:13 p. m.  
Blogger josemaría said...

No, yo no quiero que Polanco le eche la zarpa a Onda Cero. Ojalá funcione mucho tiempo como emisora del grupo Planeta, pero la prefiero debil en audiencia, dada la deriva hacia la derecha a la que la lleva Ferrari.

10:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home