15 mayo 2006

Hambre.



¿Cuando vamos a darnos cuenta de que a nadie le gusta abandonar la tierra donde nació, donde ha crecido, donde vive?. ¿Cuando vamos a darnos cuenta de que a nadie nos gusta abandonar a nuestra familia y amigos?. ¿Cuando vamos a darnos cuenta de que mientras sigan pasando hambre en sus paises van a seguir viniendo personas, aun a riesgo de perder sus vidas?.

La viñeta la publicó Eneko Las Heras en 20minutos.es.

4 Comments:

Anonymous ZP_NO_ES_BUENO said...

Tienes toda la razón, imagino que ya has abierto las puertas de tu vivienda y tu negocio si tienes para que lleguen y cojan lo que necesiten, imagino que has donado la parte sobrante de tu sueldo a alguna ONG como la de Leyre Pajín y de paso pasarás tus vacaciones en algún país del tercer mundo comprando ropa "solidaria".

Venga, sigamos recibiéndo inmigración, de momento hace falta mano de obra, pero...¿y cuando no haya trabajo para ellos tampoco?

9:04 a. m.  
Blogger josemaría said...

¿Te parece de buen gusto bromear sobre un asunto tan serio y tan complejo?.

¿Algún día te vas a atrever a hacer algún comentario sin ocultarte?.

7:27 p. m.  
Anonymous ZP_NO_ES_BUENO said...

Pero contesta a la pregunta, ¿le has donado una parte de tu sueldo a la ONG?

Y no me oculto, es mi nick habitual, es que me da miedo que luego aparezca la policía de Rub-Al-Quaeda en mi casa por escribir en contra de los rojelios, por eso no doy mi nombre real.

7:32 a. m.  
Blogger josemaría said...

No creo que deba justificarme, pero sí, para tu complacencia soy de los que cree en las ONGDs, y apoyo las que me parece mejor con parte de mis ingresos.

Y, lo siento, hagas las bromas que hagas con tu nick, es obvio que solo eres capaz de decir lo que dices sin mostrar tu cara y tu nombre. Todo lo que hacemos nos define.

7:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home