29 septiembre 2009

In & Out.

No es que pretenda hablar de las mesas de la boda de Jose y Marcelo, que cada una recordaba una peli relacionada con los invitados que la ocupaban, y habia una llamada In & Out, porque en ella estaban los que antes estaban In en Extremadura y ahora estan Out, jeje. Cosas de Marcelo ;)

Pero no, no, la cosa es que, tras un tiempito sin pasearme por Nada es Inocuo pues creo que hay que hacer una pequeña reformilla... Sera que la que tengo entre manos en casa se me ha hecho pequeña :)

En fin, no se cuando podre terminarla, pero un dia de estos me pondre, reestructurare las secciones y grupos de blogs, eliminare aquellos que ya no sigo o que no me interesan tanto, e incorporare "nuevos fichajes", como cualquier medio de comunicacion que se precie ; )

¿Entradas?. Pues... Psiconomia, el blog del hombre que mejor explica las noticias de economia que conozco, Javier Ruiz, y que ha dado a Cuatro el informativo con mayor audiencia estable, De Alfiler a Elefante, el blog de Lluis Bassets, Espoiler, de Hernan Casciari, Trabajar Cansa, de Isaac Rosa, Buzon de Voz, de Jesus Maraña, Asuntos & Cuestiones, de El Gran Wyoming, Historias Minimas, de Carlos del Amor, Cosas que hacen Pop, de David Linares...

2 Comments:

Blogger Carmen Ibarlucea said...

Hola de nuevo... hacia tiempo que no pasaba por aquí... bueno, la verdad es que casi lo había dado por perdido.

Cariños inmensos,

10:37 a. m.  
Blogger josemaría said...

Jeje, nunca hay que dar nada por perdido... O casi nunca : )

3:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home