09 marzo 2008

Este es mi Presidente.



Gobernaré para todos, pero pensando en los que no tienen de todo.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

UPyD: 302.000 votos: 1 escaño
PNV: 303.000 votos: 6 escaños
Na-Bai: 62.000 votos: 1 escaño
Coalición Canaria: 155.000 votos: 2 escaños

¿ESTO ES UN SISTEMA ELECTORAL JUSTO?

Le pido a Zapatero una reforma constitucional de la ley electoral en favor de la igualdad, y otra reforma constitucional para dejar de financiar a la Iglesia. Vale ya de escandalizarse de los obispos y no hacer nada. Lo mismo con el tema de los nacionalismos. COHERENCIA, le pido en esta legislatura. No es tanto pedir. Ah, y publicidad igualitaria de todos los partidos. Y limpieza. Saludos de queridanónima que con esta carta a "los Reyes Magos o Papá Noel (wow)", sólo quiere no perder las esperanzas.

12:53 a. m.  
Blogger Puntos de vista y ... nada más said...

Estoy de acuerdo con la queridaanónima.

Ya que ha revalidado, que no le tiemble la mano para hacer otros cambios imprescindibles para la profundiczación democrática

8:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Espero que no sea sólo el tuyo (que buen provecho sabes sacarles a todos), ni el de los tuyos (se entienda como se entienda ese todos) sino el de la totalidad del pueblo español.

10:59 p. m.  
Blogger El Crítico said...

"Gobernaré para todos" Pues a ver si es verdad, sr.Rodriguez Zapatero, porque en estos 4 años sólo ha gobernado para los catalanes y los "suyos", que no son precisamente los que no tienen de todo: la SGAE, los del cine Español, medios de comunicación afines: MEDIAPRO, PRISA,etc.

Menos palabrería y más hechos.

4:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home