25 febrero 2008

Urgencia internacional!



No, no me refiero al nivel de desfachatez al que está llegando el presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, que hoy ha llamado gilipollas a un humilde ciudadano, ni a que como era previsible lo de Cuba siga siendo por ahora una empresa familiar. No, se trata de algo más serio, y es de salvar el orgullo patrio ante los catastroficos resultados que se prevén a partir de la feliz idea de los directivos de TVE de buscar canciones para Salvar Eurovisión a través de My Space, y es que la web 2.0 no lo pueden resolver todo... ¿no?.

No lo se, pero esto está llegando a ser preocupante. Y todo además con alevosía y nocturnidad, mientras más de media España no dejamos de pensar en el debate de mañana entre ZP y Rajoy, confiando en que al menos empate, tal como ZP y muchos deseamos, y mientras en Extremadura celebramos nuestro 25 aniversario del Estatuto de Autonomía.

Y es que en su día pudimos soportar lo de Rosa, con el Europe is living a Celebration, incluso el Dime de Beth, o la canción que cantara Ramón, que con lo bueno que estaba ni nos acordamos de qué cantaba... y asi otras tantas ocasiones, algunas de aciago recuerdo, pero es que en la iniciativa de TVE las dos canciones más votadas son simplemente patéticas... una es un gol bien pensado de ese genio que es Buenafuente, la otra una patética tonteria, con perdón... y mientras los que acabamos de descubrir el fantástico grupo Indie La Casa Azul no hacemos más que sufrir por la distancia insalvable, aparentemente, entre estos y los dos engendros que van de lideresas de la lista...

En fin... el 9M es imprescindible votar, y no votar PP a ser posible, para que asi podamos lograr que en este pais se habra hueco una derecha razonable, pero es casi más importante que eso que todos, unanimemente, votemos por La Revolución Sexual... es la mejor opción y la mejor manera de no volver a quedar en ridículo a nivel internacional...

Sinceramente, no se como mañana voy a poder concentrarme en lo que ocurra en los actos de las bodas de plata de nuestra autonomía, con esta preocupación en la cabeza ;)

Pd.- Pena que aqui no tengamos una Verka Serduchka!.

3 Comments:

Blogger Is said...

La Casa Azul a Eurovisión, nada de estrategias de Foros, que voten por criterio propio, pero a una canción que merezca la pena, no a inventos.

Yo también estoy sin dormir por culpa de esto, ahora hay que esperar a la gala eurovisiva de selección en el ente publico, eso sí que va a estar muy divertido.

Slds, Isabel :)

12:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola de nuevo de la queridanónima, no había visto esta entrada. Sólo quería decir (además de lo de Bardem), que no me gusta Sarkozy, pero que si yo voy a darle la mano a alguien y me la retira y me dice "no me toques, que no me gustas", pues no sé, le diría "pues que te den", o "que gilipollas", entre dientes, o algo así. Vaya, que eso de retirarle la mano a alguien es un gesto muy, muy desagradable y agresivo para mi gusto. Es normal en este caso decirle gilipollas a un ciudadano que demuestra serlo. Pero no es normal decirle "pobre gilipollas", hay un matiz muy importante en el "pobre", que es mucho peor que el simple "gilipollas". Diferencia entre el simple cabreo y el desprecio de Sarkozy hacia el individuo que considera inferior. Esta respuesta de Sarkozy indica sus pobres complejos de pequeño Napoleón horterilla. Que poco tiene de francés este hombre.

Ah, y hace mucho tiempo que intenté que me gustara la casa azul, pero es que no sé que le ven. Cuestión de gustos, pero es que, como dije antes, odio las cosas violentas, pero también las ñoñas. Opiniones y gustos varios por el mundo. Saludos.

4:38 p. m.  
Blogger Pasajero said...

(espam)
YA puedes VOTAR por LA CASA AZUL, para que vaya a Eurovisión. Llama al 905 447 109 o envía "Canción 09" al 5152.

10:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home