27 mayo 2007

El día de los ciudadanos.

Cierto que nos falta avanzar en democracia, encontrar más espacios para la participación social, pero hoy es el día en el que quienes mandan saben que hoy mandamos los ciudadanos, que somos quienes diremos quien gobernará en Extremadura, en Badajoz, en Cáceres, en Mérida... y así en todos y cada uno de nuestros pueblos y ciudades, y en la mayoría de las comunidades autónomas, y todo eso solo con nuestro voto. Eso que cuesta tan poco pero vale tanto. Hay que votar, por quien queramos, pero hay que participar, incluso aunque sea para protestar, porque si no lo hacemos otros lo harán por nosotros, porque otros no pueden hacerlo, y no solo hablo de los que no llegan a tener la mayoría de edad, que también. Y porque muchos han sido los que se han quedado en el camino para que hoy podamos votar todos en nuestro pais. Hoy es un día grande, y podemos hacerlo más grande aún, con nuestra participación, con nuestro voto.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muitos Parabéns Sr. Deputado!
Um abração!
Miguel

8:42 a. m.  
Blogger Martín Guillermo Ramírez said...

Que sí, que sí he ido a votar. Que no me fiaba del voto por correo. Además, luego fuí a sumarme a la fiesta de Mérida. Qué alegría verle la cara a Ángel. ¿Y Guille? Alegría total. A continuación salí pitando pues hoy tenía que estar en Barcelona por la mañana y en Madrid por la tarde. Mañana salgo p'a Frankfurt y a ver si paro. Muchas gracias por el comentario. Yo también tengo ganas de veros.

4:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es el dia del recuerdo... Cuant@s murieron para que nosotr@s podamos realizar el simple gesto de depositar un papel en un urna?

Alea jacta est...

10:40 p. m.  
Blogger David Holguín said...

olaa desde Cáceres, me he tomado la libertad de añadirte a mis vínculos...

espero mantener contacto contigo...te dejo mi blog

www.13rosas.blogspot.com

11:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home