26 febrero 2007

90 días.

Es el tiempo que nos queda para que los extremeños podamos pronunciarnos sobre quién queremos que lidere la Extremadura del futuro. Tres meses puede parecer mucho, pero no es nada en realidad. Uno piensa en finales de noviembre o principio de diciembre pasados y lo recuerda como algo cercano... pues lo mismo pero hacia adelante y habremos hablado sobre nuestro futuro, como pueblo, como ciudadanos.

Y el que escribe vive este tiempo con la sensación de ser espectador privilegiado de un momento revolucionario para mi tierra, del tiempo en el que decidimos quien queremos que lidere la Extremadura de los próximos años, de quien queremos que coordine nuestras ilusiones como pueblo, pero sobre todo con la responsabilidad de animar y convencer, de sumar para un proyecto en el que todos tenemos nuestro espacio, el liderado por Guillermo Fernández Vara, porque como en esta tierra nuestra, en este proyecto cabemos todos.

Dá cierto vértigo, pero aun así lo vivo con tremenda tranquilidad.

Con estas notas se abre un cuaderno intermitente de sensaciones y emociones hasta el 27M.

4 Comments:

Blogger José Camello Manzano said...

Cabéis casi todos. Casi todos. Enhorabuena. Saludos

2:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Jose.

Yo creo que cabemos todos, y si hay algún problema, se habla, pero caber, cabemos. Y si hay discrepancias, se hablan, y se comparten, que ahí esta lo divertido.

Un abrazo.
jose

2:29 p. m.  
Blogger José Camello Manzano said...

Hola José María. Me da la impresión de que a mi y a mis compañeros (en la puta calle por hablar) no nos resulta tan divertido. Pero en fin, tiempo al tiempo. Un abrazo

1:19 p. m.  
Blogger José Camello Manzano said...

Hola de nuevo. Por cierto, ya que tienes un elnace con Canal Extremadura. ¿porque no echas un vistazo a su página de ExtremaduraTv, a ver si echas de menos alguno entre sus programas?. De muchos de entre los que gobiernan o sustentan a este gobierno (no uno ni dos, muchos) tengo cartas electrónicas y manuscritas alabando nuestro trabajo. Aún así, vuestra querida número uno y sus ejecutivos nos asfixian y ningunean tirando piedras incluso sobre su propio tejado (público). ¿Tienes alguna explicación para explicar esta "discrepancia" más allá de lo que yo pueda opinar como ciudadano?. Y te lo pregunto a ti porque eres de los poco que, siempre y sobre todo ahora, me contestan. Más abrazos. Y no hace falta que respondas aquí, ya abes donde estamos. Gracias

1:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home