21 noviembre 2006

Ignacio y Jose.



No les conozco, no se cuanto tiempo llevan juntos, solo se que se quieren. Y que, solo por eso, un grupo de homófobos decidieron insultarlos y agredirles.

Hoy lo hemos sabido a través de los medios de comunicación, y la noticia, sin estar en titulares de ningún informativo, se ha colado entre las reseñas más leidas de los diarios digitales.

Todas las personas con las que he hablado del tema están alucinadas. Algunos sabemos que estas cosas aún pasan, no estamos demasiado impresionados, cierto, pero si indignados.

Yo solo tengo ganas de abrazarles, a Jose Ignacio y a Jose, y para eso vale este post. Abrazo cálido, cariñoso, activista. Como ellos, como me siento.

Un beso a los dos.

La fotografía la he descargado de ElPaís.com, en el que Emilio de Benito cuenta la noticia. El propio agredido también lo cuenta en su blog : )

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El odio a la diferencia es culpar a los demás de la vergüenza hacia uno mismo.

La homofobia sigue existiendo en nuestra sociedad, y por lo tanto la lucha por la igualdad plena de gais y lesbianas debe continuar. Esperemos que algun dia estos sectores retrogrados y reaccionarios de nuestra sociedad logren comprender al fin el valor de la diversidad que tanto enriquece a la democracia.

Desde aqui todo mi apoyo a los compañeros agredidos.

Saludos y ánimo!

7:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home