20 noviembre 2006

20N.



¿Por qué la izquierda no tiene derecho a llorar a sus víctimas como la derecha?

La viñeta es de Eneko Las Heras y la publica en 20minutos.es.
La entrevista es de Merche Barrado y la publicó la semana pasada el Diario Hoy.

6 Comments:

Blogger virginio said...

de el 3 al 20 sin escribir... vacaciones? o demasiado trabajo? Y a ver si leo tu entrevista en la pag. 48 del hoy.

20-N, bonito día para publicar tu entrevista. ;)

9:18 a. m.  
Blogger Caty Cordero said...

Porque todavía les queda el poso de "vencedores". Porque en el fondo para ellos es una verguenza que le recordemos día si y día también que nosotros también tenemos derecho a pasar página. Porque les gusta que les pidamos "perdón por vivir" para todo.

10:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y qué decir de los traidores gerifaltes del pesoe que abandonaron a su suerte a miles de gentes que lo dieron todo por la libertad y la República y ellos se instalaron ricamente en el exilio dorado? Miles de ancianos con más de 80 años sobreviven malamente y con nula asistencia social en Extremadura. La mayoría de ellos son niños republicanos, gente cuya vida fue negada por el hambre, la miseria, el exilio interior (que no es patrimonio de los escritores y poetas de relumbrón), con trabajos duros, vida amarga, sin salidas... Y ahora con esa mísera paga de pensión no contributiva, porque si malamente vivieron mal podían pagar cuota a la Seguridad Social. Una ley de la memoria debería disponer que a esos mayores de más de 80 años se les pagase mínimo de 600 euros al mes, y que estuvieran asistidos socialmente en sus necesidades. No son tantos y ese dinero poco y los haríamos felices unos pocos de años, y justicia, sobre todo justicia. ¿Te parece? ¿O es que los políticos no están en esta realidad? Pues toma nota e influye. Escribe un post en esa línea de las necesidades de los últimos republicanos. Porque ellos se criaron con la República y para la República (¿no sé si entiendes lo res-pública?)

7:32 p. m.  
Blogger Juan Luis Nepomuceno González said...

¿Todas las víctimas del terrorismo son de derechas?. ¿A donde queremos ir a parar?

6:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Filo de Espada, ¿este comentario era para este post?, supongo que era para el del video sobre la tregua del ETA cuando gobernaba Aznar, ¿no?.

10:38 a. m.  
Blogger Juan Luis Nepomuceno González said...

Puede que tengas razón.
http://filodespada.blogspot.com/2006/11/aniversario.html
Un saludo y perdón por el despiste.
La crispación me desorienta.

7:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home