27 octubre 2006

Sebastian.

¿Y si resulta que ZP no estuviera tan loco al nombrar a Miguel Sebastián candidato al Ayuntamiento de Madrid?. ¿Y si resulta que no ha sido tan acelerada la decisión?. ¿Y si resulta que la aparente maniobra de Bono desojando la margarita no hubiera sido tan imprevista?. ¿Y si resulta que el profesor de economía no le ha tocado la china ni la asume con resignación?. ¿Y si resulta que al final no fuera tan mal candidato?.

Quien sabe.
Seguiremos pensando.

Pd.- Me encantó eso de que quiere ser el alcalde de los ciudadanos que viven solos...

Pd2.- ¿No le decían a Jose Luís Rodríguez Zapatero las mismas cosas que le están diciendo al candidato a la Alcaldía de Madrid por el PSOE?

3 Comments:

Blogger MiguelNR said...

Puede que precisamente al final sea de los que más perfil político tenga... hay gente con el carnet del psoe que tiene un perfil político nulo.

7:52 a. m.  
Anonymous yo mism,o said...

Por el buen resultado que auguras rellena la primitiva esta semana, tío, a ver si resulta que te toca. Pensamiento simplista y alicíaco.

1:32 a. m.  
Anonymous Berlin Smith said...

Pero es que el mero hecho de preguntarse "y si", vine a decir que no es.

Como la lógica electoral no es ciencia, ganar puede ganar. Zapatero ganó por un hecho anormal que, de otra forma, todos sabemos aunque no quiera reconocerlo él, que no hubiera ganado.

Es decir, que si las elecciones se circunscriben al municipio de Madrid, el riesgo de la apuesta es todavía mayor y más improbable: parece claro que existe mayoría sociológica conservadora en este municipio.

A Sebastián sólo puede favorecerle que estos electores conservadores se abstuvieran más de la cuenta porque Gallardón ha sido declarado traidor por Losantos y muchos prefieran no votarle. Pero Sebastián es sinónimo de Zapatero y empleado para movilizar el voto de derecha creo (y digo creo) que pondría las cosa muy difíciles o casi imposibles para Sebastián.

8:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home