13 junio 2006

Ciudadano Rajoy.

Agreden e increpan a Rajoy en Catalunya. Al margen de lo que en general me parezcan sus actitudes ante la mayoría de las cosas, que no suelo compartir, no es de recibo que peguen a nadie. Que le griten, vale. Yo creo que no lo haria, pero en todo caso increpar no es más que elevar el tono de voz. Ahora bien, cuando le agreden, ya se sobrepasan otros límites. No es de recibo, y califica a quien lo hace, como mínimo como violento, agresivo, antidemócrata.

Aunque lo peor de todo es que, tanto el, como Bono en su dia, con alta probabilidad pensaban más en la posible rentabilidad social y electoral de que les agredan que en la condena a quienes lo hacían... O al menos esa es la imagen que desafortunadamente tengo de ellos.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No pueden salir gratis ocho meses de insultos a Catalunya.

1:45 p. m.  
Blogger josemaría said...

Ya, Cesar, cierto, pero esa factura la pagaran en las urnas, y debemos hacer que la paguen con lemas que denuncien su anticatalanismo, como es el caso de los usados por el propio PSC, pero estas actividades violentas no son de recibo, máxime cuando estos incidentes no hacen sino convertirles en víctimas, con el consiguiente rédito social...

7:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Anticatalanismo es el de Arcadi Espada, supongo, que también propugna el No y es agredido. Chico, ¿no ves que la demonización de una parte de la sociedad española es la condenación de la pluralidad, que alinearse de la forma en que tú lo haces te desvía del centro de las cosas, de las opiniones objetivas, de la verdad? Tu caballo es el PSOE, claro. Aférrate a sus crines y que no se canse de ganar todas las carreras.

3:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home