10 junio 2006

Nubes.

Una vez al mes, las chicas de La sociedad de las nubes nos reunimos con nuestras botellas de jerez, nos sentamos en un banco del parque, miramos al cielo y jugamos a decir a qué se parecen las nubes.
Sophía Petrillo, Chica de oro.
Para el común de los mortales lo dificil es ser originales e innovadores, por mucho que lo intenten, y por mucho que lo subvencionen la UE y demás administraciones, pero hay personas que han nacido para aportar ideas, para buscarlas de manera innata. No se si me equivocaré, pero creo que Cuchara es un caso de esos.

Cuchara es un diseñador que no se conforma con regalarle a su novio un osito de peluche. Para oso ya está el, pensará cuchara, y decide hacerle el peluche por si mismo, un bicho raro, amarillo. Cuchara solo escucha discos cuchareros, que no lo son siempre, pueden dejar de serlo, parece ser. Cuchara está entre A Coruña y Madrid, y entre medias, teje La sociedad de las nubes.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No puede uno hacer más que seguir las pistas que le van dejando, si son tan bonitas. La frase de Sophía era una señal clara en una dirección preciosa. ¡A hacer cosicas!

sef (o Cuchara, jaja)

9:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home